domingo, 27 de enero de 2013

BASE YANQUI DE ROTA. "EL PAÍS" Y HUGO CHÁVEZ.

BASE DE ROTA: LA BASE DEL GOBIERNO ANDALUZ.
El delegado del gobierno andaluz, de izquierdas o de progreso dicen, Fernando López Gil, defiende la base militar yanqui, ampliada hace un par de años por el gobierno de Zapatero a partir del renovado acuerdo entreguista a los EEUU y a la OTAN. Naturalmente, el gobierno de Rajoy lo ratificó y selló con fuego atlantista. El Sr delegado, después de entrevistarse con el Almirante norteamericano de Rota, para rendirle honores supongo, defiende la base como "oportunidad" y "buena posibilidad" para el desarrollo económico de la zona y la creación de puestos de trabajo. Espero que los miembros de IU en el gobierno andaluz no miren hacia otro lado y, a lo mejor, hasta sonrían mientras dicen que esto no va con ellos y ellas, ya que, como todo el mundo sabe, IU está contra la base. A veces hasta se entiende porqué en España no se mueve ni una mosca contra las bases y contra las guerras y haya desaparecido el movimiento por la paz.
Para terminar, sugiero que por cada empresa que desaparezca se negocie con EEUU, o la OTAN, la cesión del suelo de la empresa para la instalación de pequeñas bases que salpiquen el territorio de puntos de lanzamiento de las operaciones bélicas contra África. Seguro que se crearán muchos puestos de trabajo.

"EL PAÍS", CHÁVEZ Y VENEZUELA.
No voy a decir nada nuevo sobre lo escrito y dicho contra la burda, grosera y mísera manipulación de "El País"con la foto falsa del Presidente de Venezuela, cuya simple simbología quería representar el estado terminal de Chávez y, de pasada, de la Venezuela que no le gusta a El País. Este diario de la progresía del régimen, en las cosas que afectan sus intereses y alianzas conservadoras, que en América Latina son abundantes, es capaz de superar a los medios más reaccionarios en sus manipulaciones y mentiras. Y Chávez es una de sus "bestias negras". 

OBAMA, EN VEZ DE HACER EL FANTOCHE CON CUATRO FRASES HUECAS PRETENDIDAMENTE GRACIOSAS, SUELTA A LOS 5 ANTITERRORISTAS CUBANOS. ESTE ACTO TE REHABILITARÍA COMO ALGO DIFERENTE A BUSH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario