domingo, 5 de mayo de 2013

EL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL MATA. EEUU QUIERE BOMBARDEAR SIRIA SELECTIVAMENTE. EL PAÍS, GOYTISOLO Y VARGAS LLOSA.

ISRAEL AMPLIA LA ZONA DE SUS CRÍMENES.
El estado terrorista de Israel no tenía bastante con Gaza, Cisjordania, Altos del Golán, asentamienos en tierras robadas...etc, para imponer su holocausto contra el pueblo de Palestina, que ha tenido que desplazarse a Damasco a bombardear, matar y destruir, que es lo que mejor sabe hacer. Que el estado sionista es terrorista y racista, ya ha quedado meridianamente claro ante la historia, y no se puede esconder por muchos impulsores y avaladores que tenga en el estado imperialista más dañino de la historia, los Estados Unidos de América, y sus complicidades criminales en la Europa del capital. Pero, es necesario preguntarse de nuevo, para que al menos quede constancia de ello y mañana podamos pedir responsabilidades, ¿la UE y sus dirigentes no se enteran de los nuevos actos terroristas de Israel? ¿miraban hacia otro lado o eran de nuevo cómplices? ¿y el gobierno español, no se entera o también es cómplice? ¿y el PP qué dice? ¿y el PSOE qué dice? ¿y Rajoy y Rubalcaba? ¿y los candidatos a la sucesión a Rubalcaba, pongamos por ejemplo Chacón y Madina? Nadie dice nada, ni partidos ni personas, porque en el fondo el pueblo palestino o el sirio les importan un bledo y aceptan que Israel bombardee Siria, porque como este país está en el lado de los "malos" algo habrá hecho. Espero que el PCE e IU tomen posición y denuncien este nuevo acto de guerra. Y que IU lo plantee en el Congreso. 
Ahí queda una nueva denuncia. Que al menos se sepa y se pueda recordar y enjuiciar. 

Y EEUU QUIERE BOMBARDEAR"SELECTIVAMENTE" .
EEUU se está animando a hacer lo que mejor sabe hacer: destruir y matar. Piensa Obama y sus secuaces que ya se puede empezar a bombardear y armar a los terroristas que ellos han amamantado, financiado y armado. Luego, como hicieron con el terrorismo afgano contra la URSS, con el terrorismo paquistaní, iraquí, libio, bosnio y kosovar, dicen que tienen que perseguir a los terroristas que ellos mismos han creado y vuelta a empezar la rueda del negocio de la guerra y el control económico y militar del mundo, siempre de acuerdo con los jefes integristas del terrorismo, que también hacen su negocio. El que diga que denunciar esto de EEUU es una visión conspiranoica  de la historia es que es un aliado del terrorismo y del crimen. Si es desde pretendidas posiciones de izquierda, es que son los elementos auxiliares del imperio que unas veces reciben salario y prebendas y otras viven de sus mentiras ante una crédula clientela "izquierdista".

EL PAÍS Y JUAN GOYTISOLO.
Este diario continúa cubriéndose de mierda en su desinformación y propaganda sobre Siria. Parece como si pasara los partes de la OTAN, UE, EEUU y mercenarios de occidente y dictaduras del Golfo sobre Siria, sin ni siquiera corregir la gramática de sus mentiras de guerra. 
Hoy, además, se ha lucido colocando un artículo siniestro de Juan Goytísolo que va estableciendo paralelismos entre la guerra civil española y Hitler, las matanzas en Bosnia con los serbios como los malos, malísimos, y la actual situación en Siria con la actuación de Bashar al Assad como el déspota y criminal. Se me escapaba que este individuo fuera tan mal nacido. Ahora ya sé de que va este viejo progre. Él y El País disimulan pero se les ve el plumero.

EL PAÍS Y VARGAS LLOSA.
Y para no ser menos, en el asunto de Venezuela el diario publica un artículo de uno de sus escritores de cabecera: el Vargas Llosa entregado al capital sin residuos de su temprana militancia. El artículo es tan vomitable como su autor. El País y Vargas Llosa son una muestra más del amarillismo periodístico al servicio de sus amos, sean éstos banqueros, magnates de la prensa-propaganda, o regaladores de Nobel. 
Y Obama, el primer presidente negro de EEUU,  demócrata, tanto en los bombardeos de sus aliados sionistas en Siria y en la propia intervención militar como en lo de Venezuela se está cubriendo de gloria. Aparte de su hipócrita lenguaje, aparentemente más pulido que la permanente grosería sin luces de Bush, ¿hay alguna diferencia con áquel?

RENÉ GONZÁLEZ PODRÁ VIVIR EN LA HABANA. CONTINUAREMOS LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE LOS OTROS 4. DESEO QUE TODOS LOS QUE LES HAN HECHO PERDER YA UNA GRAN PARTE DE SU VIDA CONOZCAN LA MISERIA Y LA CÁRCEL. 

1 comentario:

  1. Sobre Siria: la OMS investiga a Turquía por presunta participación de tráfico de órganos de heridos sirios. Al parecer unos 15.600 sirios -nada más y nada menos- habrían podido ser asesinados en suelo turco para robarles sus órganos. Siria denuncia también tráfico de personas y de cadáveres en las zonas controladas por "la oposición" al "régimen". Creo que no lo han publicado en El País. Puede leerse en Prensa Latina ( http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1378681&Itemid=1 ) o aquí, con su antítesis: http://wp.me/p2i69D-v5

    Un saludo.

    ResponderEliminar