jueves, 11 de septiembre de 2014

OBAMA Y SOCIOS Y LOS CRÍMENES DE GUERRA.

OBAMA Y EL SINDICATO DEL CRIMEN.
Dice el Nobel de la Guerra que perseguirá y acosará al Estado Islámico (EI) hasta destruirlo. De pasada deja caer que el "régimen" de Bachar al Assad (se refiere al gobierno y al pueblo de Siria) no tiene legitimidad ni capacidad para acabar con el EI porque persigue y mata a su propio pueblo. Por eso, encarga al fascismo religioso del régimen feudal de Arabia Saudí que arme y prepare, más de lo que ya hace, a los "rebeldes" mercenarios "moderados" de Siria, para que den la batalla, no al EI, sino al "régimen" de Assad. ¿Está claro? 
Recopilemos, el presidente negro Obama, siguiendo y superando la estela criminal de sus predecesores blancos, Bush y Clinton, para no ir más lejos, ha creado, impulsado, entrenado y armado grupos y movimientos mercenarios terroristas que han destruido Libia, han destrozado parte de Siria, y han continuado la labor de hacer desaparecer del mapa a Iraq como estado. Estos grupos, creados o fomentados para ser la punta de lanza para acabar con gobiernos y estados no dóciles al imperialismo más radical de los grandes oligopólios capitalistas, en especial los de la energía y el armamento, adoptan sus propias formas autónomas y se quieren independizar de las órdenes de los jefes de EEUU, Arabia Saudí, Israel o Turquía. O bien, son instrumentados de otra forma porque los planes de los jefes fracasan, como es notorio con la derrota de los mercenarios y terroristas catapultados a Siria, a pesar del inmenso dolor que están causando al pueblo sirio. Debe quedar claro que el EI es, pura y simplemente, una franquicia de Obama y compañía, franquicia envuelta en la bandera del islamismo más reaccionario, socio de conveniencia.
En estas estamos cuando Obama sale solemne a declarar la guerra a uno de sus grupos terroristas. Detrás de ello no hay otra cosa que una nueva comedia política para engañar a los incautos e ingenuos que aún creen que Obama representa algo diferente al sistema del capital y no un peón insignificante de éste. 
Los que nos continuamos oponiendo a la guerra de EEUU, UE, Israel, feudales del Golfo, Turquía...,etc, tenemos que continuar denunciando lo mismo y defendiendo la paz contra la guerra, intentando organizar y movilizar la resistencia de los pueblos. Todas las plataformas, manifiestos, grupos y organizaciones contra la guerra deben activar y coordinar sus esfuerzos de forma unitaria hasta llegar a grandes demostraciones que hagan retroceder y derroten los planes del sindicato de los crímenes de guerra que preside Obama.

CONTRA LA GUERRA Y POR LA PAZ. COORDINEMOS UNA GRAN PLATAFORMA EN EL MUNDO DE TODAS LAS FUNDACIONES Y MOVIMIENTOS. NO DEMOS TREGUA A LOS CRÍMENES DE GUERRA.

Y, COMO PARTE DE LO MISMO, LIBERTAD PARA LOS TRES PATRIOTAS CUBANOS Y PARA MANNING. APOYO A ASSANGE Y SNOWDEN PARA QUE CIRCULEN LIBREMENTE Y DENUNCIEN LAS FECHORÍAS DEL RÉGIMEN.

1 comentario:

  1. Contundente, claro y preciso. Es así. Pero además de las grandes reservas de petróleo y gas descubiertas en Siria en 2007, que EE.UU. pretende, atacar a Siria es atacar a Rusia, cuya única base militar en el extranjero está en el puerto de Tartús. Y aún buscan otro objetivo en Siria: Impedir la construcción del mega-gaseoducto Irán-Irak-Siria (llamado "la tubería chiíta"), que cuenta con inversión ruso-iraní e iba a exportar el gas a Europa. Atacar a Siria es también atacar a Irán. El dólar se va a pique y EE.UU. va a intentar hundir el mundo con ellos. ¿Cómo pueden seguir creyendo sus mentiras? Hoy es 11-S. Hay que unirse en una Plataforma Global contra las Guerras.
    Purificación González de la Blanca

    ResponderEliminar