miércoles, 17 de septiembre de 2014

SE REUNEN EN MADRID LOS DESTRUCTORES DE LIBIA.

LIBIA: REUNIÓN EN MADRID DE LOS ASESINOS QUE LA DESTRUYERON. ESPERO VERLOS EN PRESIDIO.
Tres años después se reunen en Madrid para salvar Libia los mismos que la destruyeron. Y los medios de comunicación del régimen, o incluso intelectuales y medios alternativos del izquierdismo cómplice, al estilo de Alba Rico, y otros defensores entonces de los bombardeos y asesinatos de la OTAN y sus mercenarios, o callan o informan de la reunión como si se tratara de un campeonato de tenis sin ningún análisis, critica u observación sobre los reales responsables de aquellos crímenes y de las consecuencias que han tenido.
Y, ¿qué le pasa a Libia para que se reúnan en Madrid tan egregios representantes del delito internacional? Para decirlo claro y por derecho:
1.-Asesinaron a miles de libios/as, destruyeron sus casas, sus       servicios, sus infraestructuras.
2.-Hundieron Libia economicamente, socialmente, politicamente         y saquearon sus riquezas.
3.-Enfrentaron a todos contra todos en odios tribales, feudales y       religiosos. Sembraron el país de terroristas y yihadistas feudales,     partidarios de las costumbres y fanatismos más bárbaros.   

Propongo cuatro medidas iniciales para enjugar algo el desastre cometido e intentar salvar Libia: la primera, que el conjunto de países agresores pongan encima de la mesa la cantidad aproximada de lo que han destruido materialmente, ya que no podrán resucitar a las personas que asesinaron; la segunda, después de depositar el dinero, ingresar en un presidio para purgar sus crímenes una larga temporada; tercera, disolver la organización terrorista OTAN; y la cuarta, disolver la ONU y la UE o bien reformarlas de arriba abajo, poniendo al frente, sin necesidad de urnas, a las personas que desde el primer momento, fuera cual fuera la opinión que tuvieran de personas o gobiernos de Libia, o de Siria, o de Iraq, estaban en contra de la guerra y la violencia imperialista y proponían el diálogo, el acuerdo político y la legalidad internacional. 
Como ven, mis propuestas no tienen nada que ver con las conversaciones que los malhechores políticos internacionales han mantenido en Madrid para disminuir el efecto que sus fechorías han tenido contra el pueblo libio. No tengo confianza en que sean tenidas en cuenta, pero deben ser hechas públicas. Sólo se entiende la realidad cuando se habla de ella sin tapujos ni falsas diplomacias.

BIENVENIDA A LA FIESTA DEL PCE AL CAMARADA FERNANDO GONZÁLEZ LLORT, PATRIOTA CUBANO QUE HA PASADO 16 AÑOS EN LAS CÁRCELES DE EEUU POR COMBATIR SU TERRORISMO. LIBERTAD PARA LOS TRES PATRIOTAS QUE AÚN SON REHENES DE OBAMA.
LIBERTAD PARA MANNING, ASSANGE Y SNOWDEN.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario