jueves, 8 de enero de 2015

ATENTADO TERRORISTA EN PARÍS.

EL ATENTADO TERRORISTA DE PARÍS.
En primer lugar mi condena a los criminales, mi pésame por las víctimas y mi solidaridad con sus familiares y compañeros. No expreso mi solidaridad y pésame a las autoridades francesas y mundiales, ni a los grandes medios de comunicación-propaganda, que se han rasgado todas las vestiduras clamando contra el terrorismo y, en el colmo del cinismo, afirmando y reafirmando sin ningún recato que es un atentado contra "la libertad de expresión" y contra la propia "civilización occidental". No voy a decir nada más en relación a estas declaraciones propagandísticas, porque las desprecio. Sí afirmaré con claridad y sin equívocos que los que han destruido países enteros y asesinado a miles de personas no tienen ninguna autoridad moral para condenar este atentado. Ni lo tienen los grandes medios de comunicación  y propaganda que han apoyado e impulsado las agresiones de la OTAN, EEUU, UE, Arabia Saudí, Qatar, Israel, Turquía...., y la mal llamada "comunidad internacional", contra Iraq, Libia y Siria, por no remontarnos más lejos, mintiendo sobre los hechos, creando artificialmente los enemigos a abatir y escondiendo y manipulando la realidad de lo que ocurría.
Pero, aún siendo grave lo anterior, lo es todavía más la responsabilidad de este "occidente democrático" en la creación de monstruos terroristas para utilizarlos de fuerzas de choque: en Afganistán los talibanes para combatir y echar a los gobiernos de izquierdas apoyados por la Unión Soviética, que trabajaban por una verdadera modernización social y de derechos humanos; en Libia para liquidar el gobierno del país más avanzado social y economicamente de África y asesinar a Gadafi; en Siria para acabar con el gobierno social que preside Bashar al Assad, o antes en Iraq para invadir el país y saquear sus riquezas. Destacar que los países citados tenían el índice de desarrollo social, laicidad y derechos de la mujer más altos de la zona. Ahora el terrorismo campa a sus anchas, ocupa gobiernos, asesina a quien le apetece e impone las leyes más reaccionarias contra la mujer y contra la sociedad entera. ¿Alguién se creía que este terrorismo creado, impulsado y armado  en gran parte por  esa "comunidad internacional occidental" se iba a conformar en un papel de marioneta y no iba a cobrar vida propia y aplicar lo que le enseñaron  y llegar al corazón de Europa? Ahora en Europa y en España se forman terroristas yihadistas para ir a Siria e Iraq a incorporarse a las filas del Estado Islámico para matar infieles. ¿Tienen algo qué decir los gobiernos, las ministras y ministros europeos y, en lo que nos afecta más directamente, presidentes de gobierno y ministras/os españoles, que intervinieron en las guerras de Afganistán, Yugoslavia, Iraq, Libia y Siria mandando aviones a bombardear con total desprecio por la muerte de miles de personas? ¿O que ahora mismo toleran que los yihadistas del Estado Islámico se financien y compren armamento occidental con la venta del petróleo que roban en Libia, Siria e Iraq?
No son los musulmanes ni la religión islámica los objetivos a combatir desde la palabra, la ley y el código penal, como pretende y defiende la extrema derecha organizando movimientos xenófobos y racistas, sino los movimientos terroristas medievales que con el pretexto de Alá  atentan contra la vida, contra la libertad y contra la convivencia, tolerados e impulsados, en muchos casos, por los que dicen combatirlos. En estos mismos momentos EEUU y Turquía llegan a acuerdos para armar a los que ellos llaman "oposición moderada" de Siria, mientras los continúan entrenando en Jordania y atienden y curan en hospitales de Israel. Es la hipocresía de la llamada "comunidad internacional", que no está dispuesta a perder el más mínimo control de sus intereses y dominio, algo a lo que contribuye la pasividad y, muchas veces, complicidad de las masas. 

UN SENTIDO RECUERDO A LAS PERSONAS ASESINADAS, SOLIDARIDAD CON SUS FAMILIARES Y COMPAÑEROS. EN DEFENSA DE LA LIBERTAD Y TODOS LOS DERECHOS NO NOS DEJEMOS MANIPULAR POR QUIENES LOS PISOTEAN DIARIAMENTE. 

5 comentarios:

  1. En concordancia con lo aquí expuesto:
    http://arrezafe.blogspot.com.es/2015/01/yo-no-soy-charlie.html?showComment=1420772423811#c6011040125375103242

    ResponderEliminar
  2. Que dificil es, Sr. Frutos mantener la objetividad viendo, u oyendo, las tv, radios y comentarista varios.
    Se agradece su punto de vista, que debería verse en primera página de algun diario general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo con este comentario. Lástima de medios, incluso los llamados "alternativos", que desde su NI-NISMO continúan negando la realidad aunque la sangre les salpique en la cara. Y no sólo Alba Rico, sino también otros y otras mejor vistos por la" izquierda".

      Eliminar
  3. Frutos de acuerdo con lo expuesto en el articulo, ahora se rrascan las visteduras
    los criminales de pueblos y espoliadores de sus riquezas.

    ResponderEliminar
  4. francisco frutos, estoy completamente de acuerdo de lo que dices, pero los hipócritas que domina el mundo, se creen que los pueblos son tontos y que la memoria histórica, no olvida y acabarán siendo condenados como criminales de la humanidad.

    ResponderEliminar