Recomiendo la lectura del artículo "Atentado de París: mucha hipocresía y tres hipótesis", de Nazanin Armanian en Público.es del 13 enero 2015.
FARSANTES.
Escucho en las tertulias de radio y televisión a periodistas, estrategas, profesores, expertos en terrorismo,...etc, la mayoría de ellos y ellas cantamañanas que hacen ruido con la boca hablando de lo humano y de lo divino, tal como mandan las ordenanzas del régimen, sin saber nada ni de lo humano ni de lo divino, y me pregunto y os pregunto: ¿cómo es posible tanta hipocresía, tanta manipulación y tergiversación y tanto voluntario "olvido" de cosas elementales? ¿cómo se lo hacen para que en sus engolados monólogos, escarceos y amagos retóricos de disputas ideológicas, en ningún momento se filtren elementos de la historia reciente tales como orígenes y desarrollos de las intervenciones en Afganistán, Yugoslavia, Iraq, Libia Siria, Ucrania, Gaza... ; ni del papel de los regímenes fascistas islamistas del Golfo y del sionismo de Israel, aliados de occidente; ni de la permanente propaganda de todos ellos para imponer el saqueo económico y el dominio de la zona; ni del papel de la industria del armamento para organizar guerras; ni del silencio criminal de todos los citados y de sus medios de comunicación y propaganda sobre las torturas, destrucciones y asesinatos masivos por parte de la OTAN y sus aliados terroristas; ni de las ejecuciones de jefes de estado por los mercenarios financiados por Arabia Saudí y Qatar y por el oro robado a los propios pueblos que destruyen?
¿Cómo es posible que los criminales de guerra, responsables de todas estas fechorías no sean convocados por La Corte Penal Internacional para rendir cuentas de sus crímenes? ¿Cómo es posible que el terrorista Netanyahu esté en la primera fila de una manifestación contra el terrorismo a los pocos meses de haber realizado la última matanza de hombres, mujeres y niños palestinos y de haber destruido las viviendas, escuelas y hospitales de Gaza?
Farsantes de la mentira y la manipulación, dejad de contaminar con vuestras mentiras y decid alguna vez la verdad desde las tribunas públicas que os ofrece y paga el régimen, o sea, con el dinero de todos nosotros.
FUERA TODOS LOS FANATISMOS AL SERVICIO DEL MAL: LOS ECONÓMICOS, LOS RELIGIOSOS, LOS MEDIÁTICOS.
FUERA TODOS LOS FANATISMOS AL SERVICIO DEL MAL: LOS ECONÓMICOS, LOS RELIGIOSOS, LOS MEDIÁTICOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario