miércoles, 21 de septiembre de 2016


DESPEDIDA De BAN KI MOON COMO SECRETARIO GENERAL DE LA ONU, HACIENDO EL ÚLTIMO SERVICIO A SU AMO. 
Acusa al presidente sirio de haber sido el que ha matado más sirios en esta guerra de agresión contra Siria, aprovechando el atentado de falsa bandera contra un convoy de la ONU, al que acusan a Siria y a Rusia, a pesar de que la ONU dice que no puede decir cómo se ha hecho el atentado y quién lo ha hecho porque no tiene pruebas . En vez de haberse disculpado por su actitud durante su mandato, contemporizadora y al servicio del crimen de los países creadores del terrorismo en Oriente Próximo, en Libia y Siria en la última etapa, o sea el Occidente imperialista con EEUU, Francia y Gran Bretaña a la cabeza , Arabia Saudí y Qatar, Israel, Turquía y demás cómplices y auxiliares necesarios, se destapa en su despedida de servidor del amo, acusando al Presidente de un país y, en definitiva, a su gobierno, ejército y pueblo, de ser el responsable de la mayor parte de los crímenes cometidos en este país por los mercenarios y terroristas que Obama, Clinton, Hollande, Cameron y demás han organizado, armado, preparado y financiado para dominar la zona y sus riquezas, fragmentar Siria y controlar el Mediterráneo, como ya ha reconocido publicamente una de las principales autoras de estas fechorías, Hillary Clinton.
Después de la matanza de entre 60 a 100 soldados sirios y decenas de heridos, por el bombardeo consciente y premeditado de los aviones de los EEUU, éstos y sus compinches, entre los cuales se cuenta Ban Ki moon, inventan la historia del bombardeo del convoy humanitario de la ONU por los aviones sirios primero y por los rusos después, al conocerse que los sirios no tienen aviones capaces de volar por la noche y que, además son disparos de mortero. Después de la matanza de soldados sirios tenían que hacer algo muy sonado para culpar a Siria y Rusia del crimen. Han inventado un atentado de falsa bandera, utilizando a sus terroristas para ello, en una zona que éstos controlan.
Al lado de las declaraciones del cómplice del crimen, Ban Ki moon, contrastan las de la ONU y las del gobierno alemán diciendo que no pueden atribuir a nadie el atentado porque no hay pruebas para ello. Creo que sí saben la autoría pero no se atreven a acusar a EEUU.





No hay comentarios:

Publicar un comentario