sábado, 16 de marzo de 2019

LA CORTE PENAL INTERNACIONAL, UNA ESPECIE DE "MAFIA JURISTA" DEL NEOLIBERALISMO Y LA GUERRA.

Como si no hubiera tenido bastante con el cúmulo de arbitrariedades, abusos y actos delictivos que ha cometido en nombre de las leyes internacionales y de los derechos humanos, la llamada Corte Penal Internacional se descuelga ahora con que hay que juzgar al "régimen" de Siria y al Presidente Bashar al Assad por: Utilización de armas químicas, tortura, asesinatos masivos, violación de mujeres, violencia contra los niños, migración forzada....O sea, "por crímenes de lesa humanidad". Nada más y nada menos.
Esta mafia jurista, que envilece cualquier sentido de lucha real contra el crimen colectivo que se produce en el mundo, nunca ha citado el nombre de Bush, Blair, Aznar y otros, ni ha hecho nada para acusarles de crímenes de lesa humanidad, por haber asesinado a centenares de miles de personas y destruído Iraq, mintiendo como bellacos sobre las armas de destrucción masiva y el apoyo de Sadam Husein y su gobierno al terrorismo internacional. Mentiras que son tan evidentes y declaradas desde hace años que no vale la pena insistir sobre ello.
Esta CPI tampoco ha hecho nada para llevar ante la justicia internacional a los que continuaron todo seguido y sin respirar con la destrucción de Libia y el asesinato de nuevos miles de personas con el pretexto de defensa de los derechos humanos y la libertad y con otra gran mentira sobre la colaboración también de Muamar al Gadafi con el terrorismo. Destruyeron al país africano con un nivel de vida, educación, sanidad, vivienda, recepción de importantes migraciones africanas y de desarrollo de importantes infraestructuras viarias y acuíferas.., más avanzado de Africa y comparable al de muchos países que se consideran desarrollados. Y como imagen que lo dice todo sobre los agresores criminales, recordar la risa de hiena de Hillary Clinton cuando sus verdugos terroristas asesinaron a Gadafi.
Y ahora se descuelga con la sarta de mentiras sobre Siria para continuar siguiendo las órdenes de la mafia internacional de financieros, fabricantes de armas, saqueadores de todo lo que valga un cuarto. Ni una palabra sobre los verdaderos asesinos de Siria, los terroristas que prepararon, armaron y financiaron EEUU y sus aliados, Israel y Arabia Saudí en primer término. Ya la Clinton se encargó de despejar dudas sobre la responsabilidad de EEUU cuando dijo que se habían pasado en el fomento del terrorismo para liquidar al Presidente Bashar al Assad y a lo que llaman su "régimen". Si todavía alguien que se auto proclama de izquierdas y que es simplemente un nefasto representante de la banda de los progres, se atreve a apoyar a esta CPI de juristas al servicio de la guerra para continuar manipulando la verdad, en la línea de la frase de Santiago Alba Rico "Alepo será la tumba de la izquierda", cuando el pueblo, el gobierno y el ejército de Siria liberaron Alepo, para descalificar el apoyo de la izquierda y de los demócratas reales a esa liberación, es que ya no tiene salvación para poder recuperar la verdad.
Y podríamos hablar de muchas más ocasiones en las que la CPI no estaba ni se la esperaba porque así lo habían decidido sus amos. Por hoy basta, pero no se debería dar ninguna tregua ni perdón a esta mafia pretendidamente defensora de la verdad, los derechos humanos y la verdad y perseguidora de crímenes de lesa humanidad. Son lacayos del saqueo, la guerra y el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario