lunes, 9 de diciembre de 2019

DOS COSAS QUE DESPIERTAN MI ATENCIÓN Y MI IRA.

Una.- TVE 1 en sus noticias en hora punta llama "anti fascistas" a los energúmenos nazionalseparatistas que en Girona agredieron a miembros de Sociedad Civil Catalana que se manifestaban en la calle el pasado día 6 celebrando el 41 Aniversario de la Constitución Española. O sea, que todo al revés, los nazional separatistas que utilizan métodos fascistas  son anti fascistas y los defensores de una Constitución  democrática son los fascistas.
TVE se luce a veces tanto como la TV3 catalano franquista.

Dos.-Después de ver una exposición de "Obras de Arte", admiradas, parece ser, por algunas o muchas personas, y publicitadas ampliamente en las televisiones llego a la conclusión de que esta sociedad es cada vez más un fraude y un despilfarro por todos los costados, que entierra a lo que mejor ha producido y produce todavía verdaderas obras de arte, de artesanía o, simplemente, productos elementales de consumo racional para que la gente tenga un poco de bienestar, sensibilidad y alegría.
Juzguen ustedes si exagero o no: En la Exposición de "Arte Moderno, o posmoderno", no sé, hay enganchado en la pared un plátano que ha sido comprado por 120.000 dólares en la puja. Va un individuo, lo coge y se lo come. Arte comido. Más allá hay un cuadro blanco, lienzo y "pintura" todo blanco, otra obra de arte. Parece ser que también hay cerca unas latas con mierda del "artista". Todo se cotiza por miles. Y para completar la noticia sin agotar el asunto, informan que otro artista ha tirado un montón de basura en el suelo de una catedral creando otra obra de arte. Pero como las/os limpiadoras no sabían de qué iba, barrieron y recogieron la basura y adiós a la obra de arte.
Resumiendo, no sé si yo ya no soy de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario