sábado, 14 de julio de 2012

A LA CALLE A POR EL PP. "SEAMOS SIRIOS", UN ARTÍCULO DE UN TAL DAVID TORRES EN PÚBLICO.

NI UN DÍA DE DESCANSO AL PP Y ACÓLITOS. DÍA 19 DE JULIO, CONTINÚA.
El próximo día 19 hay convocada una nueva manifestación contra el golpe de estado social permanente que ejecuta el gobierno del PP contra la clase trabajadora en su conjunto: clase obrera de la producción y los servicios, maestros, médicos, trabajadores/as de la administración pública, autónomos y pequeños empresarios; en resumen, la mayoría que crea la riqueza material para toda la sociedad y difunde los conocimientos desde la infancia hasta la universidad.
Bien, pues, por la manifestación del 19 y por todas las manifestaciones que ya se han producido, entre las cuales las de solidaridad, acompañamiento y principio de unidad con los mineros, han sido las más importantes y que abren un amplio camino para el trabajo de los próximos meses. Nos encontramos ante una agudización de la lucha de clases, con un capitalismo moral y socialmente derrotado pero con la fuerza suficiente para seguir haciendo más daño todavía. Un capitalismo que ya ha conseguido imponer por el dominio económico y mediático y la pasividad social, un estado mínimo, débil para los servicios colectivos públicos, servicios que continúa liquidando, y fuerte para imponer el saqueo de la riqueza social; que lo ha privatizado casi todo y que sigue privatizando, siguiendo su viejo esquema de privatizar las ganancias y socializar las pérdidas; que ha desarrollado hasta la ilegalidad constitucional el paro, creando un ejército de reserva barato y desorganizado, la precariedad y el despido casi gratis. Un capitalismo que recorta salarios y pensiones sin más argumento que el que pasa por su entrepierna. Han hecho este trabajo de forma gradual  para no facilitar una rebelión social, que se hubiera producido de haberlo hecho todo de golpe. El sistema ha tenido servidores políticos y mediáticos perfectos, jugando cada uno de ellos su papel en cada momento: la vertiente liberal representada por el PSOE, y por los PSOEs de cada país cuando se trataba de engatusar más fácilmente a las clases populares, y la vertiente rocosa del PP y compadres cuando lo otro, las políticas neoliberales con piedad asistencial ya no sirven y se quitan las caretas. CIU, PNV y otros son los elementos auxiliares imprescindibles.
Ahora está el PP, que actúa con total contundencia porque lo lleva en los genes, procedente de su larga trayectoria de fechorías sociales desde la derecha sin disfraces. Se trata de derrotar al PP, sin dar el más mínimo aliento al PSOE, que si quiere apoyo social y popular de izquierdas, que se lo gane. Derrotar al PP es cuestión de higiene: contra Aguirre, los Fabras, Cospedal, De Guindos, Rajoy, y suma y sigue, debe haber una política permanente de denuncia y acoso sin concesiones, hasta su caída política total. Y con ella la de todos los elementos fascistas y ultras que han proliferado en los últimos tiempos.
AHÍ ESTÁ LA VERDADERA FUNCIÓN DEL PCE Y DE IU, CONTRIBUYENDO A ACTIVAR ESA ACCIÓN EN LOS SINDICATOS, MOVIMIENTOS SOCIALES, PÁGINAS ALTERNATIVAS Y SOCIEDAD, Y NO LANZANDO MENSAJES DE ALIENTO OPORTUNISTAS A ORGANIZACIONES CREADAS PARA LA DISTRACCIÓN DEL PERSONAL Y SU RECONDUCCIÓN A LA CASA COMÚN, Y PARA DAR SATISFACCIÓN A LAS PEQUEÑAS AMBICIONES DE PERSONAJILLOS INTRASCENDENTES. EN LAS MESAS DE "NEGOCIACIÓN" PARA VER QUÉ ME TOCA NO HAY NADA QUE PELAR. ALGUNO DEBERÍA ENTERARSE.

PÚBLICO DIGITAL, Y EL PAÍS, Y LAS TELES Y RADIOS PÚBLICAS Y PRIVADAS.
Con lo de Siria, y Libia, y Cuba, y Venezuela..., continúan mintiendo como bellacos. Un tipo llamado David Torres, vomita en su columna de Público las mentiras que le facilitan los servicios de información y los medios de propaganda a sueldo del capital y sus crímenes masivos. Este individuo, David Torres, no tiene ningún escrúpulo en igualar a lo que el llama los estalinistas con los nazis. Esto no es nuevo, hace mucho que lo inventó el capital para desacreditar la marca comunista y ponerla al mismo nivel que a sus criaturas nazis, que por si alguien se ha olvidado eran una extensión del capitalismo cuando diversos sectores de éste se enfrentaban por dominar tierras y riquezas. También habla del pacto URSS-Alemania de antes de la IIª Guerra, como el ejemplo de que eran iguales, ya que seguramente hubiera preferido, como querían las "potencias democráticas" que entregaron la República Española al fascismo, que Alemania hubiera destrozado a la URSS y así matar dos pájaros de un tiro: el inicio de una sociedad socialista en la URSS y la liquidación de Alemania como competidor capitalista.
Este personajillo, David Torres, escribe sus columnas con estilo provocador para cabrear, según afirma. Pero lo cierto es que siendo un embustero sin talla propia tan siquiera para inventarse historias creíbles, recurre a lo de todos: las mentiras elaboradas por el régimen. Y Público las publica, no fuera caso de que peligraran los negocios de Jaume Roures en Qatar.
En El País de PRISA, los millonarios Cebrián, Polanco y compañía, continúan echando basura sobre Cuba y Venezuela, a las ordenes de los inversores norteamericanos en el tinglado PRISA. No dicen apenas nada sobre el goteo de muertos palestinos causados por el régimen terrorista sionista, ni de que Israel expulsa a todos los extranjeros de TODA Cisjordania; ni tampoco hablan de las verdaderas intenciones de la Clinton y Ban Ki Moon cuando exigen más presión sobre el estado y gobierno sirios, mientras van armando a los terroristas hasta los dientes.
¿De verdad, alguien encuentra alguna diferencia entre lo que hacen los progres de Público, El País, y otros, y lo que publican los medios más conservadores y reaccionarios, cuando se trata de Libia, Siria, Israel, o Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia?


6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con usted en lo de los medios de comunicación, pero. ¿Que periódico se puede leer si quieres estar informado al día? Estos días yo he estado sin Internet y las opciones en el quiosco eran desalentadoras; la razón, la gaceta, el mundo, el país, el ABC y el norte de castilla. No había mas y en Internet tampoco se amplia mucho el arco, los medios más potables no tienen medios y el resto......

    ResponderEliminar
  2. Marionetas al servicio del Poder, hoy dicen blanco y mañana negro según seas sus directrices. Deplorable todos aquellos mamporreros de la próxima invasión, de las próximas matanzas OTANistas.
    Jamás serán juzgados por su responsabilidad, por sus mentiras, por su abyecta forma de manipular la verdad. Sólo queda señalarles y apartarles para el futuro. Lejos, muy lejos de colaboracionistas con el Imperio económico-militar capitalista.
    Solidaridad con el heroico Gobierno sirio y su leal Pueblo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Si no estamos en manos de perversos polimorfos, entonces estamos en manos de idiotas...pero me inclino a pensar que la vileza, la ruindad y la grosería de estos energúmenos nos debe de alertar de que estamos en manos de personajes que saben integrar a la perfección la idiotez y la maldad, la más fehaciente confirmación de aquel intelectualismo socrático dónde el mal era fruto de la ignorancia. Aquí los supuestos intelectuales que creen en las sombras, quedarían por estupidez rayana en el cretinismo a unos niveles más bajos todavía que el de estos inventores de realidad (poderes, medios de comunicación…), empeñados todos de manera tozuda en la perpretación del crimen definitivo, una guerra mundial .
    Visionen este video antes de que lo borren:

    http://www.youtube.com/watch?v=4ZIDWH3ehEA&feature=related

    Un abrazo, Paco.

    JR

    ResponderEliminar
  4. David Torres: esbirro del capital. De EL MUNDO a PÚBLICO y tiro porque me toca.

    ResponderEliminar
  5. Marcelo Montesinos15 de julio de 2012, 14:19

    Ni caso. ¿El tal Torres? ¿El turiferario y mamporrero de Pedro J.?

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que el capitalismo, la OTAN, etc., son criminales, pero, cuidado: no siempre el enemigo de mi enemigo es mi amigo; no tengo claro que todo lo que se publica sobre el ejército sirio sea mentira (no lo sé, la verdad).

    Respecto a lo de nazis-stalinistas, aquí también hay que profundizar: los dictadores fascistas mataron y torturaron para imponer la injusticia; los dictadores comunistas mataron (y, a veces, torturaron) para imponer un sistema pretendidamente justo. Pero cuidado, fue un marxista (freudiano, eso sí) el que dijo que los algunos comunistas eran fascistas rojos y que eran tan autoritarios como los nazis. El que dijo esto era Wilhelm Reich (psiquiatra, psicoanalista y sexólogo marxista expulsado del PC alemán y, creo, bastante más inteligente que toda la caterva de payasos del Grupo Prisa y el Público).

    ResponderEliminar