viernes, 14 de septiembre de 2012

LOS TERRORISTAS ALIADOS DE EEUU Y LA OTAN ASESINAN AL EMBAJADOR YANQUI DE LIBIA. LA MISERIA ACTUAL EN LIBIA.

SIEMBRAN Y RECOGEN TERRORISMO.
Asesinan al embajador de EEUU en Libia, Christopher Stevens, y a tres personas más, dos de las cuales eran miembros de las fuerzas especialesde EEUU, asaltando el consulado yanqui de Benghazi, la ciudad que albergó a los terroristas de EEUU y la OTAN, de Al Qaeda y otras hierbas, y de las dictaduras reaccionarias del Golfo, para organizar el bombardeo de Libia y su ocupación y saqueo. Asaltan las embajadas en  un montón de países árabes y musulmanes. El motivo de la actuación terrorista es, de ser cierto, un documental sobre Mahoma. Los antiguos socios de fechorías, que continúan siéndolo para armar y lanzar a los grupos terroristas en Siria, pagan a su socio yanqui con la misma moneda que éste les enseñó. Por cierto, el embajador asesinado era uno de los estrategas del terrorismo contra el pueblo libio. Lástima que en el consulado asaltado de Benghazi no se encontraran Mc Cain, el republicano que fue a animar la guerra, y Hillary Clinton, el ser despreciable que dijo, riendo como una hiena, aquello de " fuimos, vimos murió", refiriéndose al asesinato de Gadafi,  directamente relacionado con ella y su jefe Obama. 
Los "líderes" políticos y comentaristas  de postín del mundo de la OTAN, han exclamado con consternación, y empezando a justificar lo que puede venir: "se acabó la primavera árabe", "el atentado revienta las primaveras árabes", descubriendo ahora a los terroristas que todos ellos trajeron en sus barcos y aviones y en sus medios de comunicación-propaganda, encaramados en las bombas que destruyeron Libia. Cómplices todos ellos, por acción u omisión, de asesinatos masivos y de la destrucción de un país. Esto sólo tiene un calificativo: canallas, los directamente responsables, e inútiles y estúpidos los serviles tontos útiles. No sé en qué lugar quedan los "ni-nis", "ni OTAN ni Gadafi", que ahora repiten en Siria su proclama de izquierdismo cómplice.

LIBIA.
Relacionado con lo anterior, y sólo a raíz del asesinato del embajador norteamericano y la polvareda levantada por haber osado alguien atacar al país jefe, se ha informado ampliamente, al menos en relación al silencio que ha habido hasta aquí, de que la miseria y el terrorismo de más de 100 bandas armadas, asola Libia. Los medios de propaganda españoles, hasta cuando hablan de esta 
miseria, mienten, diciendo, atentos al matiz: "continúa la miseria en Libia", cuando todo el mundo honesto que quiera informarse sabe que en Libia no había miseria, siendo uno de los países con una condiciones de vida, de sanidad, de educación y de derechos de las mujeres, más avanzados de toda la zona, del conjunto de África, e incluso de países que se consideran desarrollados. Un país que atendía a la educación solidaria de miles de niños/as saharauis y daba trabajo a millones de personas subsaharianas, muchas de las cuales han sido asesinadas, perseguidas y expulsadas.
El dirigente nazi Goebels se quedaría corto compitiendo con sus emuladores en eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. 
Advertencia, lo mismo que hicieron en Libia están repitiendo en Siria y seguirán haciéndolo en todos los países que les interese. Y la llamada "prensa libre" nacional e internacional y los cómplices "ni-nis"hacen lo mismo.

OBAMA,SUELTA A LOS CINCO CUBANOS SECUESTRADOS.

(He dado por cerrado el asunto de la independencia, que cada cual defienda su posición y haga propaganda donde quiera y pueda . Ya ha estado bien el revulsivo, sobre todo para un asunto del que casi nunca hablaba porque no era mi preocupación política fundamental. Espero que Mas concrete lo de la independencia y cómo se conquista y detrás vayan todos los corifeos auxiliares y así no perderíamos tanto tiempo en debates inútiles. El futuro inmediato y el de los próximos años nos dará o quitará las razones.)

1 comentario:

  1. +1 por la entrada, una valiente denuncia. En cuanto al tema libio, dejo enlace al blog de Reinaldo Bolívar ( http://reinaldobolivar.blogspot.com.es/2012/09/analisis-de-la-muerte-del-embajador-de.html ) -aunque sobre la autoría del atentado, habrá que ver.

    Un saludo,
    interino2

    ResponderEliminar