sábado, 20 de octubre de 2012

LIBIA: A UN AÑO DEL ASESINATO DE GADAFI Y MUCHOS MILES MÁS.

                                                         WANTED
SE BUSCA POR ASESINATOS MASIVOS, CRÍMENES DE GUERRA Y DESTRUCCIÓN DE UN PAÍS, A LOS SIGUIENTES AUTORES Y CÓMPLICES DE LOS HECHOS, ENTRE OTROS: OBAMA, PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.
HILLARY CLINTON, SECRETARIA DE ESTADO.
LEON PANETTA, SECRETARIO DE DEFENSA. 
MICHAEL CAIN, EX CANDIDATO REPUBLICANO.
NICOLAS SARKOZI, PRESIDENTE DE FRANCIA.
ALAIN JUPPÉ, MINISTRO DE DEFENSA Y EXTERIORES.
GERARD LONGUET, SUSTITUTO DE JUPPÉ EN DEFENSA.
SILVIO BERLUSCONI, PRIMER MINISTRO ITALIANO.
FRANCO FRATTINI, MINISTRO DE EXTERIORES.
IGNAZIO LA RUSSA, MINISTRO DE DEFENSA.
MICHAEL CAMERON, PRIMER MINISTRO DE REINO UNIDO. HAGUE, MINISTRO DE EXTERIORES.
JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ ZAPATERO, PRESIDENTE.
CARMEN CHACÓN, MINISTRA DE DEFENSA.
TRINIDAD JIMÉNEZ, MINISTRA DE EXTERIORES. ( Aquí hay que añadir a todos los partidos que en el Congreso de los Diputados, apoyaron al gobierno en su declaración de guerra, camuflada de protección a los derechos humanos, en especial el PP y CIU. También como cómplices secundarios a los dirigentes sindicales y organizaciones que apoyaron o aceptaron la guerra.)
BAN KI MOON, SECRETARIO GENERAL DE LA ONU.
RASMUSSEN, SECRETARIO GENERAL DE LA OTAN.
JEQUES, PRINCIPES...DE ARABIA SAUDÍ Y QATAR...
Naturalmente hay muchos/as más de diversos países que, en el momento en que un mundo civilizado y pacífico, que dirima las diferencias a través de la política, el diálogo y la ley, pueda sentar en el banquillo de los acusados a los nombrados anteriormente, deberá preguntarles por el resto de responsables y cómplices que han quedado en el anonimato o en la sombra.
Hoy hace un año se asesinó a Gadafi y a muchos más, como culminación del asesinato de miles de libios con bombas lanzadas desde los aviones de la OTAN, la organización militar terrorista al servicio del capitalismo mundial, sin distinción de razas, etnias, credos y culturas, sólo con los intereses por divisa ética. Los ejecutores materiales del crimen: OTAN, mercenarios y terroristas de la OTAN y de los movimientos integristas, impulsados, armados y financiados por los dictadores medievales del Golfo. Esta es la historia de la destrucción de un país, del asesinato de sus gentes y del saqueo de sus riquezas. Esta no es la historia que explicaron durante los bombardeos y el terrorismo contra Libia los autores "intelectuales", materiales y propagandistas del imperio capitalista. Tampoco es la historia que han contado después de ocupar Libia. Y no es la historia que cuentan en el primer aniversario del asesinato de Gadafi, de su familia y de muchos/as libios/as más. 
Veámos cómo lo cuentan en España: 
Público: "La sombra de Gadafi sigue viva en la "nueva" Libia".
El País:"Libia sumida en el desorden institucional, un año después".
ABC: " El ex líder libio falleció después de ser capturado". No dice si falleció de un resfriado. Luego, el ABC, que nunca ha hablado de Franco como dictador o sátrapa, ni de Bush como criminal de guerra, utiliza, para referirse a Gadafi, los peores  calificativos de criminal, con desprecio y sin piedad. Vaya con el espíritu "cristiano" de ABC. 
El Mundo: "La nueva Libia cumple su primer año de vida" y habla de la "ejecución del dictador".
Las palabras más cercanas a la realidad las pronuncia un alto militar norteamericano, Andrew Wood, de misión "pacífica" en Libia: "Libia es ahora un foco de atención para los grupos islamistas" "han podido campar a sus anchas". Este oficial, al servicio de la guerra, dice claramente que para EEUU los aliados terroristas en Libia, y ahora en Siria, vuelven a ser peligrosos, para que la guerra nunca acabe. Un mundo con focos permanentes de guerra es el lugar ideal para los negocios del capital y sus organizaciones bélicas.
RTVE dice: "Las instituciones oficiales del estado (en Libia) son inexistentes y los revolucionarios dirigen todavía el país". Para RTVE, como para el resto de medios, incluidos sectores del ultraizquierdismo cómplice, los revolucionarios son los terroristas y mercenarios puestos por la OTAN.
No voy más lejos en el análisis, ni amplio el número de medios, ya que considero suficientemente significativa la muestra, pero sí quiero resaltar la coincidencia de todos los medios, los "progres" y los carcas.  A pesar de todo lo que dicen sobre la situación en Libia, sin mencionar lo que realmente ocurre en Beni Walid, ciudad gaseada por los terroristas y sus mentores, por rebelde, todos los medios coinciden en que los libios viven mejor, " miran el futuro con esperanza" y avanzan hacia una extraordinaria democracia al estilo de la de Arabia Saudí. Del empobrecimiento general del pueblo libio, de la pérdida de servicios públicos básicos, de calidad y gratuítos, en la educación, sanidad y vivienda, del saqueo de petróleo, agua y todo tipo de materias primas, nada de nada; tampoco nada de nada sobre la pérdida de derechos de la mujer y el avance de la sharia, que, todavía no se atreven a imponer hasta sus últimas consecuencias.
Los medios de comunicación españoles, no importa su latitud y lengua, con escasas discrepancias, bendijeron la guerra, la paz de las torturas, cárceles y asesinatos y ahora la "ESPERANZA" de un futuro "democrático" maravilloso. FARSANTES, EMBUSTEROS Y CÓMPLICES DE LA MATANZA, SAQUEO Y OCUPACIÓN DEL PAÍS. Espero que los denunciados arriba y los cómplices de los medios no puedan ir a ningún sitio donde haya gente honesta.
SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO LIBIO. Y CON EL SIRIO.

LIBERTAD PARA LOS 5 ANTITERRORISTAS CUBANOS.

2 comentarios:

  1. Y compañero, no olvides a los Afganos, que aun los están "democratizando".

    Algo que añadir es que nadie hable de la próxima guerra que están preparando, nadie parece interesarse por los pactos que se están firmando, o por el rearme que se está llevando a cabo.
    Nadie protestó por el tratado de ampliación de la base de Rota, nadie comenta los pactos militares entre EEUU y Vietnam, Japón, Australia...

    ResponderEliminar
  2. 1) +1 por la contundente denuncia -como es habitual, vaya.

    2) Interesante lo señalado por Piedra (pacto militar EEUU-Vietnam, habrá que informarse).

    3) Dejo enlace a traducción de una de las resoluciones del pasado encuentro de partidos comunistas europeos sobre el anticomunismo ( http://wp.me/p2i69D-gM ). Es una desgracia, me parece a mí, que el PCE no haya participado,...¿razón? Creo que no es con el PIE con los que hay que estar, sino con los rusos -al igual que hacen cubanos, venezolanos, nicaragüenses, etc., y más en particular, obviamente, con los comunistas rusos. Es mi opinión, claro está.

    Un saludo,
    interino2

    ResponderEliminar