miércoles, 3 de octubre de 2012

VENEZUELA, 7 OCTUBRE: CHÁVEZ Y LA REVOLUCIÓN TRANQUILA DE AMÉRICA LATINA.

VENEZUELA, 7 DE OCTUBRE.
Hay que ver cómo arrecian las mentiras, manipulaciones e indecencias diversas contra Chávez y el movimiento de cambio histórico que representa desde hace 14 años. Se han concitado todas las fuerzas de la  reacción y del conservadurismo  para derrotar el próximo domingo, no sólo a Chávez, sino a toda América Latina en su voluntad de independencia del imperialismo norteamericano y del colonialismo europeo. Aquí PP, y PSOE, y CIU..., hacen frente común con El País ABC, La Razón, El Mundo, El Periódico, y algunos más, cada uno con su lenguaje, directamente soez o camuflado en "libertades", contra el gobierno del país de toda América  que más desarrolladas y en práctica permanente existen éstas.
Deseo que el domingo las urnas den con toda su fuerza en la testa de los embusteros, provocadores y busca guerras y Venezuela, con Hugo Chávez a la cabeza, pueda continuar construyendo una sociedad más justa y libre frente  a los que la sojuzgaron y quieren volver a hacerlo.

VIVA EL PUEBLO DE VENEZUELA LIBRE EN SU CAMINO HACIA LA EMANCIPACIÓN. VIVA LA INDEPENDENCIA Y LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS. ÉXITO Y LARGA VIDA AL PRESIDENTE CHÁVEZ.

OBAMA DEJA LIBRES A LOS CINCO PATRIOTAS ANTITERRORISTAS CUBANOS COMO TE EXIGEN TANTAS PERSONAS DECENTES. NO BLOQUEES MÁS A CUBA. OBAMA NO HAGAS COMO BUSH O SERÁS COMO ÉL, TRISTE PAPEL EN LA HISTORIA.

3 comentarios:

  1. Mirad esta noticia:
    http://www.abc.es/20121003/local-madrid/abci-chavez-parte-falso-201210031335.html
    ¡No tienen vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. Otro artículo a resaltar en esta trabajosa reconstrucción de las conciencias. Es de Mikel Itulain, compañero de la Plataforma Global contra las guerras. Te dejo el enlace:

    http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2012/07/por-que-la-izquierda-no-es-capaz-de.html


    Un abrazo,

    JR

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué viva muchos años y a ver si recogemos alguna semilla porque esto es un asco!

    ResponderEliminar