sábado, 3 de noviembre de 2012

FRANCIA, HOLLANDE, NUEVAS GUERRAS DE SAQUEO COLONIAL. MADRID ARENA: MASIFICACIÓN Y MUERTE.

FRANCIA IMPULSA EL TERRORISMO EN SIRIA.
Francia apoya, financia y arma al terrorismo en Siria con Sarkozi o con Hollande. Francia lleva enquistado en su útero imperialista la herencia colonial de opresión y dominio en Vietnam y en Argelia, entre otras colonias sometidas. Ahora trasladan este colonialismo a Costa de Marfil, Libia y Siria. Conservadores y socialdemócratas hacen lo mismo porque en los asuntos del dominio, saqueo y guerra son lo mismo. Benoit Puga, el alto militar de Sarkozi en las guerras terroristas de Libia y Siria, sirve ahora al gobierno de Hollande y actúa como virrey de Francia en la guerra de Siria y en el caos de toda la zona. Hollande, Laurent Fabius, el Partido Socialista Francés, y la Internacional Socialista, demuestran una vez más, como ayer, que nunca dejan de ser agentes de la guerra, barnizando esta barbaridad de muerte y destrucción con pretendidas banderas de izquierda. Hollande se ha convertido en uno de los más firmes mamporreros terroristas de la OTAN, con el impulso de EEUU, Gran Bretaña, las dictaduras integristas de Arabia Saudi y Qatar, y el aval de la mayoría de la ONU y de su Secretario General, Ban Ki Moon, siempre satélites del imperialismo, o mansos y comprensivos ante sus desmanes.
Se acabó pronto la ilusión de la "progresía" francesa y europea con Hollande y el Partido Socialista Francés. Finalmente, como casi siempre, se ha impuesto el alma más conservadora de este partido, perdidos ya los escasos vestigios de izquierda que le quedaban, tanto en lo social como en el asunto capital en política, la guerra y la paz.No es para alegrarse, pero es la realidad.

Y, COMPLETANDO EL CUADRO DE LA IGNOMINIA, RAJOY FELICITA POR SU "ELECCIÓN " AL NUEVO PRIMER MINISTRO DE LA DESTRUIDA LIBIA, UN TERRORISTA ELEVADO A LA MÁXIMA CATEGORIA. DIOS LOS CRIA Y LA OTAN Y EL CAPITAL LOS JUNTA. RAJOY VELA POR LOS INTERESES DEL GRAN CAPITAL ESPAÑOL E INTERNACIONAL.

MADRID ARENA. MACROFIESTAS PARA ANULAR ENERGÍA JOVEN. CUATRO JOVENES MUERTAS, UNA GRAVEMENTE HERIDA. RESPONSABILIDADES ORGANIZATIVAS Y POLÍTICAS.
Voy a prescindir de que nunca me han gustado las macrofiestas en las que el aliciente principal es la masificación, el alcohol y el ruido, para intentar ver objetivamente qué representan. En los tiempos económicos de "vacas gordas" son como la guinda al dinero que circula alegramente entre especulación y especulación; en los tiempos de "vacas flacas" son la válvula de escape para ahogar el activismo social de los jovenes sin trabajo y sin alicientes sociales o políticos que comprometan. Afecta a jovenes con estudios de alto o bajo nivel, no importa. Masificar en torno a un micro y una litrona es fácil ante la carencia de perspectivas y de ideas colectivas que cimenten la participación y el cambio de la dura realidad. 
Por otro lado, no se trata de convertir un elemento más de la alienación juvenil en el asunto central de ésta, pero sí de depurar todas las responsabilidades organizativas y políticas hasta las últimas consecuencias. De los responsables de organizar la masiva concentración buscando el máximo beneficio y prescindiendo de las elementales medidas de seguridad, y de los responsables políticos de controlar si se cumplían todas las medidas de seguridad referentes a aforo,  edad, control de entradas y salidas, entrada de objetos peligrosos, etc. La alcaldesa de Madrid ya ha declarado que no se van a ceder locales municipales para este tipo de actos. De acuerdo, pero no es suficiente, el ayuntamiento tiene la responsabilidad de controlar todos los actos masivos, se realicen en dependencias municipales o no. Ana Botella ha dicho que se investigará a fondo para depurar todo tipo de responsabilidades. Esto debe incluir también las políticas, afecten a quien afecten, incluida ella misma. En ello debemos estar atentos aunque sólo sea para rendir un póstumo recuerdo a las víctimas y, sobre todo, para evitar que se vuelva a producir un hecho semejante. 

14 N HUELGA GENERAL Y OCUPACIÓN DE LAS CALLES.

HERMANOS CUBANOS PRISIONEROS DEL IMPERIO, ESTAMOS CON VOSOTROS.

3 comentarios:

  1. Hay que felicitar a IU Andalucía:

    http://wp.me/p2i69D-i0

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Añado enlace a traducción al castellano de la Declaración de Partidos Comunistas y de los Trabajadores en el 95º Aniversario de la la Gran Revolución Socialista de Octubre, promovida por el Partido Comunista de la Federación Rusa -está abierta a la firma por otros partidos, lo digo por si el PCE se anima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, el enlace: http://wp.me/p2i69D-i3

    ResponderEliminar