viernes, 14 de junio de 2013

EEUU AMENAZA CON MÁS INTERVENCIÓN BÉLICA EN SIRIA.

EEUU Y SIRIA: LOS CRIMINALES SIEMPRE BUSCAN JUSTIFICAR SUS MATANZAS.
Los EEUU, sea en Vietnam, en Yugoeslavia, en Nicaragua, en Afganistán, en Irak, en Libia o, ahora, en Siria, siempre encuentran motivos para justificar sus desmanes bélicos para la ocupación de países y el saqueo de las riquezas ajenas. No importa que gobierne Nixon, Reagan, Clinton, los Bushes u Obama; todos ellos, y ellas, las Madeleine Allbright, Condoleezza Rice, Clinton, sólo sirven a los intereses de los verdaderos gobiernos en la sombra: los grupos financieros, las multinacionales y las empresas de armamento, a las cuales obedecen sin rechistar. En una democracia fundada sobre el dinero, quien paga manda.
Ahora, con motivo de la paliza militar y política que los mercenarios y terroristas están recibiendo en Siria por parte del legítimo gobierno del país, elevan el tono de las amenazas con el pretexto de que el gobierno "ha utilizado armas químicas, al menos 8 veces", (qué precisión), desmintiendo a la comisión de la ONU que hace un escaso mes concluyó sus investigaciones afirmando que la utilización de armas químicas seguramente era obra de los rebeldes, sus "rebeldes". Quizás ahora que el Gran hermano ha hablado la comisión cambiará sus conclusiones.
Obama, el primer presidente negro, premio Nobel de la Paz, e icono de la progresía mundial del régimen, dice que, ahora sí, EEUU ayudará a los "rebeldes", después de haber manejado todos los hilos para que fueran directamente las dictaduras feudales del Golfo las que financiaran las armas que salían de EEUU y de todos los rincones de los países capitalistas. Obama y acólitos amenazan con armar mucho más y estudian pasillos aéreos que, hasta hoy, sólo la actitud de Rusia, China y algunos otros países ha impedido que prosperaran.
Son embusteros, farsantes y criminales, como el mundo es bien notorio, y como debería ser evidente para una persona de sentido común elemental. A pesar de ello, continúan destruyendo, matando y saqueando sin que se produzca una verdadera rebelión de las gentes decentes de EEUU, de Europa y del mundo, hartas ya de tantas guerras en beneficio de la clase parasitaria que se queda con la riqueza colectiva en beneficio propio.
La explicación, entre otras causas, debe buscarse en los medios de propaganda de masas que mienten, tergiversan y manipulan la verdad. Hoy mismo, todas las televisiones, cadenas de radio y periódicos, sea su orientación reaccionaria, conservadora o progre decían lo mismo, dando por buena la posición de EEUU, de su presidente y subalternos, y de sus medios de intoxicación. No había ninguna diferencia entre El País, La Razón, ABC o El Periódico, ni entre Radio Nacional, la SER, Antena 3, Tele 4 o Tele 6. Todos decían sí a la voz de su amo. Como también hace la lacayuna UE oficial, a pesar de las discrepancias o matices de algunos de sus miembros.

Nota: recomiendo leer el artículo de Eduardo Luque Guerrero en el Mundo Obrero de Junio, páginas 21 y 22. Sigue todo el proceso de la agresión contra Siria de forma documentada y metódica.

Y, COMO SIEMPRE, LIBERTAD TOTAL PARA LOS 5 CUBANOS ENCARCELADOS EN EEUU. 
Y PARA EL SOLDADO MANNING.

1 comentario:

  1. estoy completamente de acuerdo contigo, pero la memoria histórica verdadera, los acabará juzgando y los pueblos gobernarán sobre estos falsos dirigentes, que sólo saben matar ya menazar con su poderío

    ResponderEliminar