jueves, 9 de abril de 2015

PEDRO SÁNCHEZ VA A EEUU A DECIR AMÉN. TERRORISMOS.

PEDRO SÁNCHEZ, OTRO CÓMPLICE DEL GOLPISMO.
Ha pedido a Ban ki Moon, Secretario General de la ONU y avalador de las guerras del imperio, que intervenga en Venezuela ya que está preocupado por la represión del gobierno venezolano contra los demócratas.
No es nuevo, ya se conoce la opinión de este individuo en la defensa del golpismo venezolano, exactamente igual que la de Felipe González, Vargas Llosa, Aznar, Rajoy, PP y compañía, Rosa Díez y UPD, Albert Rivera y Ciudadanos, Mas y CIU, y hasta progres de toda la vida tipo Manuela Carmena, que también se permiten exigir al gobierno venezolano respeto a la democracia y a los derechos humanos, etc, etc.., Pero, aunque se conozca la opinión de este individuo, sorprende su desfachatez y desparpajo en la defensa de delincuentes como Leopoldo López y Ledezma, entre otros impulsores del golpismo. Eso sí, iba bien arropado por la "primera dama", una imagen de provinciano garrulo.
Y Pedro Sánchez es la representación de le "renovación" del PSOE por la "izquierda". Para echar a correr. Cierto es que los diversos protagonistas fomentados, aparecidos e impulsados últimamente en la escena política española por las "fuerzas económicas y mediáticas del régimen neoliberal" -Podemos y Ciudadanos, singularmente- merecen poca credibilidad democrática para un cambio, pero es que una primera necesidad de higiene política es dejar a PP y PSOE en esqueleto viviente pero no actuante, válido para recoger en sus huesos residuos de bipartidismo compartido. Y lo que vendrá, no lo sé, pero, francamente, a estas alturas vale más ensayar un nuevo enfoque político que, aunque sea una caja de pandora con sorpresas, puede traer nuevas perspectivas de trabajo político pegadas al terreno de la realidad y capaces de cambiar cosas. 
Pedro Sánchez ya fue a EEUU a garantizar fidelidad y pleitesía al sistema, como lo hizo su viejo jefe Felipe González hace casi cuarenta años para que le dieran el visto bueno; y Pablo Iglesias hace poco. La verdad es que en la Casa Blanca y en el Pentágono deberían instalar una residencia permanente para huéspedes europeos en acto de sumisión. Iría muy bien para los españoles tipo Pedro Sánchez, personaje tan intrascendente que hasta da reparo considerarlo algo serio en política. 
Final: los golpistas venezolanos y latinoamericanos y los muñidores de comisiones para aumentar su enriquecimiento inmoral, como Felipe González y sus amigos mexicanos, venezolanos y americanos, pueden estar satisfechos por la generosidad del mercado de especuladores y grandes empresas en el aumento de sus fortunas.

NOTA SOBRE TERRORISMOS.
El estado terrorista de Israel asesina a los palestinos/as, les destruye sus casas, escuelas y hospitales y les roba sus tierras en Palestina. Los terroristas yihadistas del llamado estado islámico, verdaderos asesinos de la más brutal violencia medieval, asesinan en Siria a los palestinos/as, les destruyen sus viviendas y les echan de los barrios donde viven desde que el estado sirio los acogió y dio cobijo solidariamente. Ambos terrorismos, sionista e yihadista, son lo mismo, no por casualidad Israel fomentó el terrorismo yihadista contra el pueblo palestino y coinciden ambos en los mismos objetivos de dominio criminal de la zona al servicio de los intereses más oscuros de la realidad actual. 


NO A LA GUERRA. NO A LA OTAN. MARCHA A TORREJÓN EL 25 DE ABRIL.
LIBERTAD PARA CHELSEA MANNING, ASSANGE Y SNOWDEN.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario