viernes, 8 de abril de 2016

LOS PAPELAZOS DE PANAMÁ-

EL CAPITALISMO ES UN PARAÍSO FISCAL, UN BURDEL FINANCIERO, QUE LO CORROMPE TODO. 

Como alguien me ha dicho que tengo tendencia a contar historias y que se debe ir al grano para que te entiendan, voy al grano.
El portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Mark Torner, acaba de declarar en Washington, después de que lo denunciara WikiLeaks, que los EEUU financiaron el llamado Consorcio de Periodistas Internacionales de Investigación sobre la corrupción, a través de instituciones al servicio de la CIA, como la USAID,(Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional) y las Fundaciones de los multimillonarios Rockefeller y George Soros. Los mismos que patrocinaron, pagaron e impulsaron a los agitadores profesionales que pusieron en marcha las "revoluciones de colores" del Este de Europa, y posteriormente las llamadas "primaveras árabes", que no eran otra cosa que sembrar el caos, la ruina, la destrucción y la muerte de miles de ciudadanos/as árabes, para saquear sus riquezas y dominar geoestrategicamente toda la zona. De la misma manera que en Brasil, Venezuela, Ecuador Bolivia, Argentina..., a  través de "supuestas corrupciones" de sus dirigentes, pusieron en marcha la subversión anti democrática para liquidar, primero a través de agitaciones en la calle, pagando a agitadores profesionales para que actúen dentro de las universidades, sindicatos y movimientos sociales, con sus ONGs,  y manipular a sectores de trabajadores y jóvenes; y después en las urnas, para liquidar los avances sociales y democráticos que se estaban desarrollando al servicio de las clases trabajadoras. Para este trabajo de subversión e instrumentalización de las conciencias y del pensamiento, utilizan a fondo sus grandes medios de comunicación, practicamente todos, sin dejar resquicio alguno a la duda.



                                                          George Soros.                     
                                                       
                   
                                     David Rockefeller.
En esta línea han actuado con los llamados "Papeles de Panamá", en un intento desesperado de desprestigiar a Putin, en primer lugar, para que su propio pueblo deje de votarle en las urnas y salga a la calle en una "nueva revolución de colores". De la misma forma que intentan desprestigiar y liquidar a Bashar Al Assad, en un momento en que el ejército de la República Árabe Siria, con sus aliados (Rusia, Irán, Hezbolá) está derrotando a los terroristas y mercenarios del DAESH, Al Nusra..., enviados, financiados y armados por Arabia Saudí, Qatar, Emiratos del Golfo y Turquía, patrocinados por los amigos de Occidente (EEUU, Israel, Gran Bretaña y resto de la UE). Los medios de comunicación-propaganda españoles, de la misma manera indecente que los de otros países, han utilizado la imagen de Putin, en primer lugar, para dar a entender que es el principal responsable de la corrupción, sin ni siquiera haber salido su nombre en ninguno de los papeles de "Pa-na-na-na-má". Y a otro que también les escuece, y que tampoco está en los papeles, Xi Jinping (China) y unos cuantos más, acompañados de floreros de famosos para que todo sea más creíble y digerible para los desinformados que tienen a la televisión como su nueva religión.
Una exigencia: Queremos ver los papeles de todos los paraísos fiscales, entre ellos los de EEUU, por ejemplo los de Delaware, Wisconsin...etc. ya que los EEUU con esta jugada pretende dos cosas más: recuperar su economía, desequilibrada y a la baja, a través de movimientos financieros y fiscales especulativos, que trasladen los fondos de los actuales paraísos fiscales a sus paraísos.Y en segundo lugar, asestar un golpe a los BRICS y liquidarlos como punto de referencia política y económica para una política de convivencia, diálogo, colaboración y paz, una política que no esté impuesta por los amos del dólar y del euro, responsable de desequilibrios, pobreza y miserias económicas y sociales, de guerras, muertes  y destrucciones.


POR UN PERIODISMO INTERNACIONAL AL SERVICIO DE LA VERDAD, SIN MENTIRAS NI MANIPULACIONES.


2 comentarios:

  1. La tesis de que los "Papeles de Panamá" obedecen a una conspiración imperialista es, a mi juicio, poco probable. No olvidemos que también salen los enemigos ucranianos de Putin, el primer ministro Cameron y numerosas sociedades radicadas en otras colonias britanicas. Como era de esperar el nombre de Gibraltar( un base militar clave en el tinglado imperialista y miltar de la OTAN a pesar de las resoluciones de la ONU exigiendo su devolución a España) no tarda en aparecer en una filtración sobre evasión fiscal. Mossack Fonseca tiene oficina en Gibraltar http://www.abc.es/espana/abci-mossack-fonseca-tiene-oficina-gibraltar-201604070258_noticia.html vía @abc_es
    El presidente ucraniano, enemigo número 1 de Putin, dice que creó sociedades en paraísos fiscales "por transparencia". Las críticas contra Poroshenko denuncian que sus empresas en los países fiscales fueron registradas en agosto de 2014, el momento más duro de la guerra en el este de Ucrania, cuando cientos de soldados ucranianos morían en combates con los separatistas prorrusos.
    http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/06/5704dda646163f361b8b461a.html

    ResponderEliminar