jueves, 15 de junio de 2017

EMBOLICA QUE FA FORT (Enreda que te enreda): PUIGDEMONT Y SU SÉQUITO ACHACAN A ESPAÑA LA POBREZA EN CATALUNYA. NUEVO FORMATO DE "ESPAÑA NOS ROBA".
 
Con esta frase para superar las contradicciones y horas bajas de la trayectoria del "procés", Puigdemont pretende enterrar y hacernos olvidar las políticas neoliberales de CDC pactadas con el gobierno del PP mayoritariamente, y con el del PSOE cuando era necesario, sus privatizaciones de empresas públicas, de servicios sanitarios y educativos, sus recortes laborales y sociales. Esto era lo que empobrecía a los trabajadores catalanes, de la misma forma que esas políticas neoliberales y anti sociales, de las cuales La Generalitat era vanguardia y se enorgullecía de ellas por ser las más "modernas", según las directrices de los grupos económicos y financieros mundiales, empobrecían a los trabajadores de toda España tanto como a los de Catalunya. 
Falta todavía algo. Si a estas políticas de derechas añadimos el robo sistemático que durante veintitrés años como mínimo ha practicado el gobierno que presidía Jordi Pujol para enriquecer a toda su familia, a una serie de compinches de partido, a CDC y a sus fundaciones, nos encontraremos con la verdad sin paliativos: a las clases trabajadoras catalanas, como a las del resto de España, las ha empobrecido el capitalismo español, compartido sin fisuras por PP y CDC, y las ha empobrecido asimismo la rapiña de los ladrones que no tienen bastante con grandes sueldazos y privilegios, sino que, además, roban en Catalunya y en toda España por encima de lo que les permiten las leyes del sistema, que ya es mucho. Así con esta nueva versión del España nos roba, se continúa embaucando a incautos que se dejan engañar, contentando a los cómplices que amnistían a "sus" ladrones, porque forman parte de su tinglado nacional-independentista, y silenciando a todas aquellas personas que no se atreven a denunciar con normalidad el engaño que han impuesto los embusteros y ladrones, ya que el régimen independentista, y Puigdemont en especial, han superado al franquista en capacidad de mentir, enredar y silenciar y en la utilización de los medios de comunicación propios y comprados para ello. ¿Verdad TV3, Catalunya Radio, señora Terribas....?

                                                                          AHORA..
                                                      ANTES.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario