jueves, 22 de junio de 2017

MIENTRAS SE DA A LA UE EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS A LA CONCORDIA, CONTINÚA LA TERRIBLE REALIDAD DE LA VIOLENCIA QUE LA UE HA CONTRIBUIDO A CREAR APOYANDO LAS POLÍTICAS CRIMINALES DE EEUU, ISRAEL, ARABIA SAUDÍ...

Los grandes medios de comunicación-propaganda del régimen de EEUU y sus acólitos y subalternos, divulgan, aunque sea una mentira más, la extrema "crueldad" del "régimen" sirio encerrando en las cárceles a miles de personas a las que torturan y asesinan. Gran difusión, sin ninguna credibilidad, en todos los medios que han sido el brazo armado de la manipulación, la mentira y la intoxicación y los principales divulgadores e impulsores de las actuales guerras neocoloniales. Gran mentira y manipulación de lo malo que eran el gobierno y el ejército sirios en Alepo, para poner un ejemplo, hasta que el pueblo sirio, su gobierno y ejército, liberaron Alepo y se conoció la verdad por los protagonistas que habían vivido 5 años de esclavismo feudal y violencia yihadista por parte del ISIS, y también por parte de los terroristas "moderados" protegidos por la Coalición Internacional de la Guerra, la que dice actuar en nombre de la paz, la libertad y los derechos humanos, mientras destruye países enteros y crea movimientos terroristas.
Ahora resulta que en estos días, la coalición de la Guerra y sus medios de propaganda vuelven a olvidarse de los soldados sirios que continúan siendo degollados a la desesperada por los terroristas derrotados, igual que lo han sido, y lo son, los civiles, incluyendo a los niños. Esto ha tenido pocas portadas en prensa escrita y televisión porque la consigna continúa siendo contra Bashar al Assad y su "régimen". Y aunque lamentan la voladura de la Gran Mezquita de Al Nuri y su alminar corcovado en Mosul por parte de los terroristas, nunca llegarán al fondo del problema, aunque sólo sea para no repetir los errores de cálculo cometidos en la creación de los movimientos terroristas que, desde Afganistán hasta Siria, han ido impulsando como aliados de su política de dominación y saqueo y que, en un momento dado, estos aliados han decidido que eran mayores y actuaban por su cuenta. O sea que la única concordia que puede haber es que EEUU, la UE, Israel, Arabia Saudí y toda la corte de hampones ejecutores y difusores de la guerra, entiendan, en un momento en que la luz se abra paso en su cerebro, que la única alternativa civilizada y humana en el mundo es el fin de la guerra como medio de dominio y saqueo, la paz, el entendimiento político entre los pueblos, aunque sus gobiernos tengan orientaciones ideológicas diferentes, y la defensa real de los derechos humanos en su totalidad. Y ahora mismo, junto a lo anterior, la persecución del terrorismo que se ha impulsado o contribuido a crear hasta su total erradicación.

                            MEZQUITA Y MINARETE INCLINADO DE AL NURI EN MOSUL.

                       POR LA PAZ, NO A LA GUERRA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario