jueves, 20 de julio de 2017

AMNISTÍA INTERNACIONAL TOMA PARTIDO DE NUEVO POR LOS MALOS.

En solemne declaración el señor Ignacio Jovtis, investigador a sueldo de AI, toma partido en nombre de AI por la derecha y por los golpistas venezolanos y contra el gobierno de Venezuela. Y no se andan con chiquitas, ni el individuo citado ni AI, afirmando que "Maduro podría ser juzgado por crímenes de lesa humanidad". Y  cuenta a continuación que AI ha documentado la violación sistemática de todos los derechos humanos a la libertad y a la vida en la Venezuela actual.. 
¡Qué eficaz y diligente es AI, documentando todas las "fechorías" que ha cometido el gobierno de Maduro contra su pueblo! No en Iraq, ni en Libia, ni en Siria, ni en Afganistán, ni en Yugoslavia. Ni con los Clinton, Bush, Obama, Trump, ni con la madre que parió a todos los belicistas y saqueadores que ha habido y hay.
No lo digo por primera vez y lo repetiré hasta la saciedad para que muchos se enteren, incluso muchos que van de rojo-rojo y de "humanismo tronado", de qué es y de qué va AI. AI es simplemente un instrumento del régimen neoliberal y de la guerra de EEUU y sus aliados y comparsas. Que de vez en cuando denuncie algo tan gordo que está en todos los medios, eso sí sin pedir que los criminales de verdad sean juzgados por crímenes de guerra y de lesa humanidad. O sea, para entendernos y no andar con requiebros "humanistas de pandereta", AI es el instrumento útil para que de nuevo los que se creen que el mundo es suyo, en Vietnam o América Latina, en África o en Asia, en las fronteras rusas o en el mar de la China, puedan continuar sus fechorías, guerras y saqueos, recibiendo como crítica de AI: conténganse un poco y no sean tan bestias. A Maduro y a su gobierno juicio por crímenes de lesa humanidad. 
Que nadie me envíe nada que diga AI ni cuando denuncie algo con lo que podamos estar de acuerdo. Prefiero informarme y documentarme en medios de estos que están semi proscritos en la UE.

                                                                 IGNACIO JOVTIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario