jueves, 31 de enero de 2019

PABLO CASADO Y PEDRO SÁNCHEZ UNIDOS POR VENEZUELA.

"Tirano" brama Pedro Sánchez contra Maduro, por responder, afirma, con "balas y prisiones a las ansias de democracia". "Dictador, sátrapa" vocifera Pablo Casado, el inútil y gandul admirador del nazi Bolsonaro, contra el presidente legítimo de Venezuela. Los dos a una y los que faltan de cada lado en esta cesta de basuras políticas. Son los que se callan siempre, o afirman convencidos de que es lo mejor, cuando sus gobiernos, al toque de silbato de sus amos del Pentágono y la Casa Blanca, colaboran y fomentan el terrorismo yihadista y colaboran con sus bombas al asesinato de miles de personas, niños, mujeres y hombres, en Iraq, Libia, Siria, Yugoslavia o Afganistán; y cuando sus amos destruyen países y los retrotraen a la edad media; y cuando sus amos liquidan, reducen o atrasan décadas la posibilidad de una vida humildemente decente para millones y millones de personas; y cuando venden armas al feudalismo "democrático" de Arabia Saudí para que continúe destruyendo y matando en Yemen, con las bombas y con el hambre de los niños.
Pedro Sánchez, socialdemócrata de nombre y socialneoliberal y belicista de facto, Pablo Casado populista conservador, de extrema derecha y partidario de todas las guerras que sus amos hacen. ¿Cómo es posible que afirmando engallados que representan la cara y la cruz de la verdad hacen exactamente lo mismo en algo tan monstruoso como es la guerra, eso sí echándose los trastos a la cabeza para aparentar que son diferentes? Si quieren que les diga de verdad lo que pienso, sin falsos complejos ni medias tintas, los comportamientos de estos señores, en representación de organizaciones políticas, son motivo de juzgado de guardia, juicio y presidio. ¿A alguién extraña que VOX, la extrema derecha oficial, suba?
Y nada más sobre este asunto, porque Casado, y Rivera, y Sánchez, y Aznar y González...,y todos los que les siguen y bailan el agua, continuarán haciendo lo mismo ya que están al otro lado de la barrera de la democracia real, de la política como forma de diálogo y decisión para el acuerdo, del repudio a la guerra y de la defensa de la paz, de la decencia moral y política. Defendamos para Venezuela y su pueblo la soberanía e independencia nacional y apoyemos las propuesta de México, Uruguay y muchos otros países para un proceso de diálogo y acuerdo democrático que evite cualquier enfrentamiento violento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario