jueves, 17 de enero de 2019

Paco Frutos Gras.

Ordenando unos libros que tenía en mi mesa de trabajo, he ojeado el que me regaló con una sentida dedicatoria mi camarada y amigo Miguel Pastrana hace unos meses. Un libro de poemas que leí y que lleva por título "EN PIEDRA, EN AGUA, EN VERSO". Muy hermoso y, sobre todo, en lo que a mí afecta y gusta, que habla en poesía de las cosas de la vida, de las personas, de los paisajes, de las casas y calles, de todo lo que yo veo en la cotidianidad, siento, gozo o sufro, e intento comprender para contribuir a que en mi relación humana, cultural y política, por escrito o directamente, sea útil para compartir amistades, solidaridades y fraternidades. El mundo es uno, complejo, contradictorio, duro, canalla e injusto muchas veces, pero es nuestro mundo, el que debemos intentar hacer más habitable. Miguel Pastrana lo hace. Gracias.
"EN PIEDRA, EN AGUA, EN VERSO". Miguel Pastrana.Ediciones Silente. Colección Poesía nº 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario