jueves, 31 de marzo de 2011

Un voto vale más que mil palabras.

Para que sepan ustedes quién es quién. En el Parlamento PP, PSOE, CiU, PNV, ERC, Coalición Canaria, Nafarroa Bai, Iniciativa per Catalunya y UPN votaron a favor de la intervención de la OTAN en Libia. Creo que UPyD también votó a favor, teniendo en cuenta que Rosa Diaz considera a los palestinos tan terroristas como a los etarras. Sólo IU y el BNG votaron en contra. ¿No creen que es un dato a tener en cuenta para el presente y el futuro y apoyar y reforzar las organizaciones de izquierda que no se arrugan ni se marean por los discursos tramposos de los belicistas disfrazados de humanitarios? Por lo que a mí respecta, afirmo que no se puede ir de la mano con los partidarios de la guerra, perdón, de la intervención humanitaria. Y que cada cual actúe según su conciencia.

2 comentarios:

  1. Di que si Francisco, que se cuezan en su conciencia guerrera, aunque alguno no tendrá ni el mas mínimo remordimiento, ni siquiera son bichos, son como tristes piedras.

    ResponderEliminar
  2. ésta falsidemocracia que tenemos donde un voto equivale a 0,1 voto y donde los ciudadanos pertenecen a sectas que les han lavado el cerebro y la opinión ,es la dictadura mas cruel y sofisticada.Los poderes supranacionales saben que no se lucha en una falsidemocracia ,solo se vota.Por éso ya no exportan dictaduras de ultraderecha. Ahora ya tienen el 90% de votantes ultraliberales y contentos. Por éso exportan sus "democracias a bombazos.

    ResponderEliminar