miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL "DEBATE". NICARAGUA.

EL DEBATE. ! Qué gran debate para la Noria ! En un país plagado de corruptos, los dos partidos del "debate" coleccionan la mayoría de éstos y por esto de la corrupción no salió nada porque ellos, uno y otro, PP y PSOE, Acompañados de CiU, hacen la ley para combatir la corrupción y seguidamente justifican al corrupto, que no hay que olvidar que es el que corrompe con dinero y el que se deja corromper y abre paso a los negocios del corruptor desde las esferas del poder político. Una cosa en el tintero, seguramente pactarían no hablar de menudencias, al ser consideradas por algunos como privilegios propios del cargo político . Y, ¿qué hicieron?. Reiterar hasta la saciedad lo que vienen diciendo hace meses, y años, con estridencia verbal y acusaciones y con políticas parecidas, o iguales, cuando gobiernan. He visto una imagen del debate en la revista "El insurgente" en que se ve a Rajoy mirándose en un espejo que refleja la imagen de Rubalcaba, y a Rubalcaba mirándose en otro que refleja la imagen de Rajoy. ¿ Más claro ?
Ha sido un acto más del circo mediático, con los fans de uno y otro alineados en perfecto orden de combate, y los otrora zejeros desperdigados y esperando mejor ocasión.

NICARAGUA. He recibido un correo que me dice, en relación al artículo de anteayer sobre las elecciones en Nicaragua, que Daniel Ortega, el Presidente elegido de nuevo, al que el comunicante califica de "individuo", ha violado la Constitución, siendo aceptado ello por el pueblo,cómplice por tanto del fraude. Creo que este comentario encajaría más en Libertad Digital, El Mundo o La Razón, aunque no sería mal recibido en Prisa o en TVE.

1 comentario:

  1. José Lino Devesa Ribes10 de noviembre de 2011, 13:11

    Efectivamente:
    Hay que desenmascarar al MRS (Movimiento de Rescate al Somocismo), aliado del PLI es decir, la derecha que no aceptan los resultados, versión nicaragüense de lo que nos espera para el año que viene, quieran hacer con Chávez en la elecciones venezolanas. Estos partidos de la derecha, cuyos cómplices son el MRS, se han conertido en una franquicia del Departamento de Estado USA y pretenden sembrar confusión que pena, se vendieron por un puñado de dólares, son unos quisling, vendpatrias y peleles, como los lamaba Sandino.
    Soy un cámarada coerdobés que trabajo en Nicaragua

    ResponderEliminar