PERIODISTA ALEMÁN CUENTA CÓMO ACTÚAN LOS SERVICIOS DE INFORMÁCIÓN DE LOS GOBIERNOS DE LA OTAN.
El periodista que citaba el otro día en el artículo sobre Olga Rodríguez es Udo Ulfkotte, y escribía en el Frankfurter Allgemeine Zeitung. Acaba de escribir un libro titulado "Gekaufte Journalisten" ("Periodistas Comprados"). En él explica la corrupción de los periodistas a través de sus contactos forzados con la OTAN y servicios de "inteligencia", que, de acuerdo con los amos de los periódicos, les decían lo que tenían que decir sobre Gadafi, Bashar Al Assad, o cualquier gobernante o político no adicto.
http://www.ulfkotte.de/
ResponderEliminarMuy interesante.
También es interesante lo que dice en su libro "Mekka Deutschland. Die stille Islamizierung", donde, de la misma manera, habla sobre los chantajes a los que son sometidos los periodistas para que hablen bien sobre la islamización de Europa y que Europa se convertirá en una colonia del Islam. "Mekka Deutschland beschreibt zudem ganz konkret, wie deutsche Politiker und Journalisten erpresst und mit Geld geschmiert werden, um die Islamisierung mit einer positiven Berichterstattung weiter voranzutreiben. Denn die stille Islamisierung geschieht nicht zufällig, sondern folgt einem geheimen Plan".
ResponderEliminarPues no vendría mal saber quiénes estaban en nómina. A ver si nos llevamos la sorpresa de saber que a uno de esos lo pusimos de candidato. Aunque el personaje al que me refiero creo ques es más bien de los de cobro en diferido en forma de premios literarios.
ResponderEliminarJR Medina