domingo, 3 de enero de 2016



Francisco Frutos Gras Para continuar marchando juntos con ella en este 2016 de acción y lucha por todo lo que nos puede hacer más dignos y más libres y contribuir a construir un mundo más decente que el actual para todas las personas y pueblos, sin diferencia de color y de geografía. No es necesario citarla mucho, como hacen algunos que la citan repetidamente para hacer lo contrario que ella y andar sólo detrás del carguillo. Sí es imprescindible tener en cuenta sus experiencias históricas, su coraje en los momentos más difíciles, su dignidad y honestidad y no rendirse nunca a pesar de las derrotas, para continuar defendiendo un proyecto democrático y socialista. Como coletilla diré, que los enemigos del pueblo y de sus derechos sociales son los enemigos de la democracia real y del socialismo, pero sólo pueden pastorear si somos corderitos humildes humillados y arrodillados ante ellos. Los tiranos tiranizan y son culpables pero los siervos que se dejan tiranizar son tan culpables como ellos.

1 comentario:

  1. Mucha atención a esta noticia que he visto en facebook de Gibraltar español,en ella se difunde una noticia del diario britanico "Mirror" :
    Gibraltar Español
    4 h ·
    Gibraltar se prepara de nuevo para su papel como base militar colonial, esta vez para operaciones en Libia. La campaña de prensa para justificar la intervención en los campos petrolíferos libios ya ha comenzado, y el papel de Gibraltar, en conexión con la otra colonia militar británica en el Mediterráneo, Akrotiri, en Chipre, esencial para la proyección de los intereses británicos, que de nuevo usarán un territorio español ocupado, si es necesario incluso contra los intereses nacionales españoles.
    De la importancia de Gibraltar en ese esfuerzo militar británico es buen ejemplo la llegada en los próximos días de un nuevo gobernador colonial, el general, en activo, de los Royal Marines Sir Ed Davis. Parece claro que Gibraltar será la base de mando avanzada de importantes operaciones. Esperemos que España se niegue a participar en campañas que utilicen las aguas y el aeropuerto de Gibraltar como centro operacional y logístico de cierta entidad.
    De Argelia ya hablaremos." https://www.facebook.com/Gibraltar.Espannol/?fref=nf

    ResponderEliminar