domingo, 21 de agosto de 2016

ARRECIA LA CAMPAÑA FASCISTA CONTRA SIRIA.
Los EEUU han tocado el cornetín de órdenes de verdad para contrarrestar las derrotas militares que sus terroristas y mercenarios, tanto los que ellos llaman moderados como los del Estado Islámico, ambos aficionados y alentados por la coalición de la guerra (EEUU y satélites europeos y mundiales, Israel, Arabia Saudí, Qatar, Turquía....) a degollar, 
torturar, matar y destruir, sufren en Alepo y en el conjunto de Siria. Ha sido tan perentorio el llamamiento del Estado fascista norteamericano que, inmediatamente, una de sus franquicias de justificación del crimen, Amnistía Internacional, se ha puesto con diligencia a manos en la obra: sacando el testimonio "incontestable" de 67 sirios que, según AI, han sido brutalmente torturados durante años en las cárceles de Bashar Al Assad. Ai es, ha sido siempre, un instrumento de La Casa Blanca, de la CIA, del Pentágono y de todos sus comparsas y aliados.




En España todos los medios del régimen, reaccionarios, conservadores y "progres" se han hecho eco de las órdenes de Obama y mafia y han reconstruido sus mentiras para defender la fechoría ininterrumpida que han llevado a cabo desde Afganistán, pasando por Yugoslavia, Iraq, Libia, Siria, Yemen..contra los pueblos de estos países, asesinando a centenares de miles, un millón solo en Iraq, de mujeres, niños y hombres, destruyendo las ciudades, infraestructuras, hospitales y escuelas para que así las grandes empresas constructoras puedan reconstruir y hacer grandes beneficios a costa de la sangre inocente.

En España, quiero significar de manera especial la información que sobre todo ello dio La Vanguardia ayer,19 de agosto, como ejemplo de todos los demás, con una editorial incluida en la cual superaba al mismo Goebels. El periodista que escribió esta editorial y los que escribieron otras parecidas, o simples crónicas basadas en la basura de Amnistia Internacional, son la cloaca del periodismo, al servicio miserablemente servil de los amos que compran su dignidad, su pensamiento y sus pluma. Si algún día son perseguidos por las calles y piden socorro, que no esperen ni mi ayuda ni mi consmiseración. Continuaremos con la información democrática hasta donde podamos para hacer frente al fascismo informativo que, como virus intrínseco a la sociedad del capital, corrompe el cuerpo de una verdad minimamente creíble.

ESTA Y NO OTRA BASADA EN MENTIRAS ES LA REALIDAD.

2 comentarios:

  1. Un artículo a difundir para enfrentar la asquerosa propaganda de guerra imperialista contra Siria:

    http://www.voltairenet.org/article193043.html

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el artículo. Carmen

    ResponderEliminar