miércoles, 24 de agosto de 2016

VARIOS DE FINAL DE AGOSTO. DE VENEZUELA, GAZA Y SIRIA.

1.- LUÍS ALMAGRO, SECRETARIO GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS (OEA). EN REALIDAD, MISERABLE SERVIDOR DE ESTADOS UNIDOS.

Acaba de declarar que Venezuela es una "tiranía, un régimen" en el que no hay "ninguna libertad ni derecho", que "intentan eliminar a la oposición", con "presos políticos que son torturados"; un país que tiene una "profunda crisis humanitaria y ética". 
Se ha despachado a gusto, haciendo como Felipe González, o Albert Rivera o los dirigentes del PP y PSOE que se van a Venezuela a visitar a los golpistas encarcelados, un buen servicio a las mafias de EEUU y de América Latina, que son las que les compran, pagan y hacen millonarios. Este pájaro, al frente , de la OEA, una organización ya desautorizada desde hace años por haber pasado de ser un equívoco y moderado instrumento para defender la "democracia", a ser un martillo pilón contra los avances de ésta y de los proyectos sociales de cambio en Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia, Nicaragua...Cumple a la perfección el papel asignado.
                  LUÍS ALMAGRO, PAJE SECUAZ DE ESTADOS UNIDOS.

2.- NIÑOS EN GAZA Y EN SIRIA. MANIPULACIÓN FASCISTA DE LAS IMÁGENES.

GAZA-Aquí podemos ver a los niños de Gaza viviendo y sufriendo los efectos de la guerra criminal que pusieron en marcha los que en 1948 les robaron las tierras, los que les han ido expulsando día tras día de las que les quedaban y los que ahora impulsan la total liquidación del pueblo palestino. El Estado sionista de Israel, cada vez más parecido al nazi, con la complicidad del occidente del capital y los jeques árabes, es el responsable y culpable de lo que les pasa a estos niños/as. Las fotografías de los niños de Gaza no tienen la misma divulgación que la de de los niños sirios, para tapar las "fechorías" de los amigos y no ofenderlos.
            NIÑOS DE GAZA ASESINADOS POR LAS BOMBAS SIONISTAS DE ISRAEL.

SIRIA.- Y aquí, con el mismo dramatismo, las imágenes de un niño sirio rescatado de los escombros de una casa en Aleppo y de una niña que está cantando cuando explota una bomba. Ambos se salvaron, no así muchos niños sirios que han muerto o han sido terriblemente mutilados por los efectos de una guerra de agresión criminal contra el pueblo y el gobierno de Siria, con la clara intención de convertir su territorio en un nuevo protectorado al servicio de las mafias occidentales, árabes y sionistas que quieren controlar, ocupar y dominar la zona y sus riquezas y el mundo.


NIÑO Y NIÑA SIRIOS AFECTADOS POR LA GUERRA DE AGRESIÓN QUE SUFRE SIRIA.


Los medios de comunicación-propaganda utilizan las imágenes y les dan la forma más truculenta y repetida para ablandar, si no lo está todavía, la conciencia "sentimental" y "piadosa" de la sociedad. Es la utilización inmoral de la imagen para continuar mintiendo. Callando tanto como les es posible lo que hacen en Gaza sus aliados sionistas y dando realce a algún efecto producido por su guerra, responsabilizando de ello, como no, al "régimen" de Bashar Al Asad. 
  

1 comentario:

  1. Si terrible es lo que hacen con estos niños, los que miramos para otro lado somos cómplices activos de estos horrendos crímenes. Carmen.

    ResponderEliminar