martes, 12 de septiembre de 2017

UN BOCAZAS EN LA "DIADA". C0N QATAR DE SOCIO.
Toma coherencia , la de los aventureros del "dret a decidir". El PDeCAT, antes CDC, con Puigdemont, Mas, o Pujol el "lladre", a la cabeza, es neoliberal, corrupto, belicista, sionista, pro yanki...ERC no le va a la zaga aunque disimula más y tolera y justifica al socio necesario. De momento. La CUP, organización anarquista pequeño burguesa, basada en muchos hijos de papá que hablan de una clase obrera que sólo han visto en los andamios de las obras de la construcción. Son el principal elenco del pasado día 11. Son los responsables directos de una aventura peligrosa.
Pero tan responsables como los citados son los que estando en contra del nazional secesionismo callan teniendo capacidad y medios para hablar. O las y los que dicen estar en contra pero no hacen otra cosa que alabar al régimen independentista y bailarle el agua. ¿Verdad Colau, Domènech, Pisarello, Fachin, Nuet, Iglesias, Monedero... Y, finalmente, el seguimiento borreguil de una parte importante del pueblo que se traga todas las mentiras que le echan y que es tan culpable como el que ejecuta las maldades. Paco Frutos.

.
                               

1 comentario:

  1. el pueblo no tiene la culpa de su ignorancia,es el regimen el que usa ingeniería social y unos medios masivos de propaganda mas un sistema educativo orientado a fabricar consumidores pequeño-burgueses el que fabrica la realidad virtual actual y modela a los Alienados Programados.

    https://es-es.facebook.com/ProyectoSegundaRepublica/posts/739501796137853:0

    la manipulación del comportamiento de las masas,es una ciencía dependiente del psicoanalisis,fue Edward Bernays el que realizó y puso en practica la manipulación de masas para su control al servicio de las élites gobernantes,su discipulo mas aventajado el doctor Joseph Goebbels puso las teorias de Bernays en practica en la Alemania nazí.

    https://www.youtube.com/watch?v=7WgB2sulSuo

    excelente pelicula del documentalista sovietico Mikhail Romm.con imagenes ineditas capturadas del archivo cinematografico nazí,aparte de poder ver como fabricarón al monstruo ,se puede ver el efecto de la propaganda en las masas enloquecidas ante su "idolo".

    Hoy siguen usando los mismos metodos de control masivos.

    El pueblo no tiene la culpa es un error de praxis afirmarlo no nos deja ver los errores que podamos cometer nosotros,no debemos achacar al pueblo nuestros fracasos a la hora de poder mandar el mensaje y concienciar al pueblo, en los partidos de clase modernos se debe buscar ayuda de psicologos para fabricar estrategias que permitan desprogramar a la masa.

    un saludo.

    ResponderEliminar