viernes, 6 de octubre de 2017

PROLETARIOS DEL MUNDO, DIVIDÍOS: LA CONSIGNA DE LA "NUEVA IZQUIERDA" EN eSPAÑA.
(PUBLICADO EN LA REPÚBLICA.ES)
Esta consigna viene como anillo al dedo, en primer lugar a los jefes sindicales de Catalunya de CCOO, UGT, CGT.., que desde hace tiempo, con los desclasados Gallego en CCOO y el asturiano José Alvarez en Ugt, ahora secretario general de la UGT en toda España, no se cansaron de hacerse fotos con los independentistas, al tiempo que les hacían de palanganeros, tontos útiles y oportunistas en busca de destino. No les van a la zaga los jefes políticos de la “izquierda”. Del PSC se fueron ya directamente a las filas secesionistas las y los que desde siempre eran nacionalistas militando en un teórico partido de la izquierda socialdemócrata; y el pupurri de Catalunya en Comú, con la Colau, Domènech, y el Podem del argentino Fachín, y los inmorales vividores tipo Nuet, son los elementos necesarios para poder afirmar sin equívocos que la izquierda ha sido engullida en Catalunya por las huestes secesionistas burguesas y pequeño burguesas con sello ácrata a lo CUP. Y que todo ello es apoyado por los partidos españoles, perdón del “Estado español”, con Unidos Podemos, y lo que queda de PCE e IU a la cabeza. Ya no hablo de la residual marca de ETA, Bildu, ahora socia de las citadas, ni del PNV, o BNG, ni mucho menos de la ETA derrotada, cuya dirección, desde su clandestinidad y viviendo todavía de lo que robó con el tiro en la nuca, apoya fervientemente el referéndum, o lo que sea, diciendo que este es el camino para Euzkadi. Los secesionistas catalanes ahora podrán invitar a un alto comisionado de ETA para que acompañe a Otegi en sus correrías por Catalunya.
Todo lo que cuento, que debería ser una ficción, un relato errático de una mente calenturienta es, sin embargo, gracias y en honor de la progresivamente desaparecida izquierda, tal cual. Hasta el punto que yo, que participé en la creación de CCOO y en el desarrollo del PSUC y en sus luchas sociales y políticas, estoy alucinado, me siento estafado y estoy profundamente airado de que “los nada de hoy todo han de ser” de La Internacional se hayan convertido en los servicios auxiliares de las tesis burguesas de los explotadores y fanáticos racistas, ahora se llaman identitarios, de toda la vida, que se proponen imperar eternamente con el visto bueno y la colaboración de los “nada de hoy”. Patético. Cuando se deforma la realidad y se falsifican o manipulan todos los datos de ésta, sale el monstruo de lo que ahora llaman la “posverdad”, o sea, el relato falso creado frente a la realidad y su dialéctica para engatusar a los incautos y crédulos . Que esa posverdad la utilicen los malos de la historieta que no tienen reparo en romper todas las normas democráticas de un estado de derecho, es normal , pero que la utilicen o la sigan los que dicen ser los buenos que van a arreglarlo todo con el diálogo, que actúan como peonaje dócil de los destructores, es esperpéntico.
A esas alturas ya ni pretendo denunciar mentiras, manipulaciones y truculencias de los que vulneran Constitución, Estatut, Parlament y derechos de los diputados y catalanes no sumisos. Es inútil pretender que reflexionen los parásitos que han utilizado la Constitución, el Estatut y la democracia, que les ha permitido actuar libremente para llegar a esta peligrosa situación para la convivencia en Catalunya y en el conjunto de España, cuando los ancestros ideológicos que les dieron vida nunca arriesgaron ni hicieron nada real para traer la democracia a España. Ni tampoco pretendo desmentir más a los descerebrados que tienen la desfachatez del embustero o ignorante para decir que en España hay “colonias”, siendo estas “colonias” precisamente las partes más ricas y que más se han beneficiado de este Estado colonial, y que el resto de ciudadanos de la metrópoli colonial les roba. O que tienen la desfachatez de decir que en España todo es franquismo, que la transición de 1978 fue una total claudicación y entrega al franquismo, renunciando a la rrrrrevolución, revolución que ellos y ellas sí están iniciando ahora dirigidos y encauzados por PDeCAT y ERC, neoliberales, otanistas y sionistas, que, como todo el mundo sabe, son los partidos del movimiento obrero, de la revolución proletaria , de la paz, del socialismo. En conjunto, los secesionistas de Catalunya, o los de Euzkadi, o de Andalucía, te hacen pensar si no sería hora de volver a abrir lo que antes se llamaba manicomios, ahora podemos calificarlos simplemente como casas de curación mental, con un nutrido grupo de doctores en psiquiatría y psicoanálisis. Con sus ideas y acciones, habiendo perdido ya de vista cualquier atisbo de conocimiento político y sensatez, refuerzan la parte más conservadora y reaccionaria de Catalunya y de toda España. Y consolidan y fortalecen a la chusma oligárquica que en Catalunya y en España siempre han mandado, apoyando y financiando a Franco, con Franco y después de Franco, sean catalanes como Millet, Cortina, Mateu, Trías, Carceller…, o españoles de todas partes, como Oriol, López de Letona, Ortega, Villar Mir, y más recientes pero no nuevos, Botín, Roig, Koplowits…, encontrando en cada momento histórico nuevas formas para dividir y enfrentar a las clases populares, para poder continuar robando a mansalva. Y mientras la chusma oligárquica viene de lejos y se entiende siempre para ir mucho más lejos, los desinformados, siendo suave, de ayer, continúan siendo los cretinos de hoy.
Y acabo con una frase, parafraseando otra: España, malditos, no es del PP, ni de Rajoy, ni siquiera del Franco que hizo una guerra, aliado con Hitler y Mussolini, contra la IIª República Española para quedarse con ella y entregarla a la oligarquía, siendo parte de ella. España fue también la de la primera y segunda repúblicas, la del heroísmo de los obreros y campesinos que la defendieron, la de las gloriosas Brigadas Internacionales, la de los grandes poetas, escritores y revolucionarios de España y del mundo que la cantaron, glosaron y defendieron, la de los luchadores de la clandestinidad que pagaron con torturas, cárcel y muerte su defensa, la del naci miento de CCOO y las grandes luchas sociales, la de la fraternidad de los trabajadores. No os dejéis engañar más suplicando migajas del poder, defended la España de la clase trabajadora, de las mujeres y de los hombres que no claudican ni renuncian a nada. La de los que un día elevarán la bandera de la IIIª República Española orientada al socialismo.
(DÍA 1 DE OCTUBRE. NO SÉ QUÉ HA PASADO CON EL NUEVO ESPECTÁCULO SECESIONISTA. SÓLO DESEO QUE ALGUNOS DESCEREBRADOS RECUPEREN EL SENTIDO COMÚN, NO ES NECESARIO QUE SEA LA INTELIGENCIA, ESCASA. Y QUE SE SIENTEN A HABLAR DE POLÍTICA Y SE DEJEN YA DE HISTORIETAS INVENTADAS Y DE AVENTURAS PELIGROSAS.)
(PUBLICADO EN LA REPÚBLICA.ES)

3 comentarios:

  1. Es que les han dicho lo de "divide y venceras"... y se han dividido.
    Si las performances de los independentistas fuesen minimamente democráticas solo por respeto a los catalanes no declararían la independencia con menos de dos millones de partidarios.

    ResponderEliminar
  2. El 01-10 de 2017 pasó, pero no pasó el 01-01-2018 dia en que la banca andorrana deja de ser opaca (acuerdo de Berlin) e informa a las respectivas haciendas... y si hubiese otro paraiso fiscal cercano fuera de Europa...
    "Tu dame sitio, que en dandome sitio yo ya..." que diria Mota.

    ResponderEliminar
  3. Ayer al tonto util de la Open Society empezarón a chillarle los oidos,el pueblo ya lo ha calado.

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/atronador-abucheo-sants-pablo-iglesias/#comment-283678

    esta mas reseco ya que la momia de Tutankamon, pobre el guarrazo que se pegar el Yes we can Party by Soros foundation.

    Recuerdo un chiste de Arevalo que se llamaba los dos de la eta.

    -Eran dos guardias civiles de la patrulla de trafico que hacen una paradita en un bar de carretera para tomarse el cafe y dejan las motos aparcadas en la puerta.

    Al salir las motos habian desaparecido y solo habia sentado en el bordillo de la acera un gangoso.A eso que los guardias le preguntan al gangoso si habia visto quien se habia llevado las motos, a lo que el gangoso les contesta que habian sido dos de la eta.

    Y como sabes tu que eran dos de la ETA,le preguntan.

    Facil, contesta el gangoso, porque han llegado han dicho eta pa ti eta pa mi y se han pirao.

    Aparte de que explica muy bien los que es el oportunismo viene como anillo al dedo para denunciar a otro dos de la eta.

    El primero el jamoncito alvarez y sus astracanadas troskistas.

    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2017/10/que-lean-esto-los-superrevolucionarios.html

    en fin dejemosle que le conteste Marx y Lenin a los dos gladiadores de la OTAN-ETA.

    http://hamilton.mforos.com/2122545/12896624-el-nacionalismo-es-un-invento-de-la-burguesia-para-dividir-al-proletariado/

    para estos personajes de sainete, España no existe, el pueblo español tampoco, siguiendo fielmente las formulaciones de su procer Sabino Arana la fuente de todo su odio a España, son solo Carlistas disfrazados de bolcheviques,mercenarios del nazionalismo vasco con el unico objetivo de alimentar a la reaccion y que solo usan a Lenin para llevar el ascua a su sardina ,Lenin como Marx siempre subordinaron la cuestión nacional a la lucha de clases y las referencias al derecho de autodererminación no han lugar, pues ni Cataluña ni el Pais Vasco son precisamente pueblos oprimidos ni tampoco colonias ocupadas por ningun pais extranjero.

    El otro de la eta es.

    https://tenacarlos.wordpress.com/

    vamos a dejarlo tranquilo al pobre porque a cerrado el chiringuito anti-español que tenia montado en los ultimos dias desde que se inicio el proces, o a lo mejor fueron las autoridades cubanas los que le han llamado la atencion, porque desde luego a hecho el tonto util todo lo que ha podido para alimentar al nazionalismo español con su apoyo al proces.


    un saludo.

    ResponderEliminar