jueves, 9 de mayo de 2019

AZNAR PIDE GUERRA EN VENEZUELA YA. ¿Y CASADO?


Yo supongo que ya estará buscando  formas concretas de intervención para ofrecérselas al resto de belicistas. A Aznar le sale la basura de extrema derecha de forma natural a la que abre la boca, pestañea o se mueve. Es el canalla de los pies en la mesa rendido ante Bush y nervioso por bombardear Iraq, repitiendo como un loro aquello de "las armas de destrucción masiva y el apoyo al terrorismo" por parte de Sadam Husein y su gobierno. Fue aquella acción montada sobre la gran mentira que destruyó un país con un importante desarrollo social y cultural, asesinó a centenares de miles de personas y fue el inicio de la destrucción de toda una región para controlarla y quedarse con el botín de sus riquezas. Y Aznar continúa en la misma posición bélica reaccionaria, al son que marcan Trump y su equipo de terroristas de estado, siempre de acuerdo con los regímenes feudales de Arabia Saudí, Emiratos Árabes y demás socios de fechorías. Y mucho más después de que estos hayan fracasado en Siria, a pesar de la muerte y destrucción que han sembrado ellos y sus terroristas yihadistas. 
Veremos si Aznar es seguido en sus vertientes más reaccionarias y bélicas por el inefable Pablo Casado, su joven aprendiz de tiranuelo, el hombrecillo capaz de vaciar de votos el PP en su emulación de VOX y en su disputa con Cs. Después de la guerra de Iraq, y ante la evidencia urbi et orbi de los crímenes cometidos por los EEUU y lacayos, mintiendo como bellacos para cometer un bárbaro genocidio, en España un grupo numeroso de personas, constatando que la llamada Corte Penal Internacional no iba a intervenir contra los criminales, ya que es un miserable instrumento de los poderes neoliberales, fábricas de armamentos y la OTAN, decidimos denunciar a Aznar como criminal de guerra ante las autoridades judiciales. Al final de un largo proceso de recogida de firmas y denuncias entregadas a la Audiencia Nacional, ésta nos comunicó, prácticamente en los pasillos para que no contaminásemos las dependencias, que no había causa, que Aznar, a pesar de ser un bellaco, embustero y cómplice del crimen, no era culpable de nada. 
No os extrañe, pues, que el Aznar que se tomaba "cafelitos" con los grandes líderes políticos mientras contribuía a la destrucción de un país, vuelva a las andadas cuando le da la gana. No pasa nada.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario