jueves, 24 de noviembre de 2011

TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL. LOS CRIMENES DE LA OTAN Y MERCENARIOS EN LIBIA. LLEGA EL PROGRAMA DE LOS EMPRESARIOS A GENOVA.

TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL Y SAIF AL ISLAM GADAFI.
El Tribunal Penal Internacional, con Luís Moreno Ocampo de fiscal general y
Baltasar Garzón de consejero, no es sólo cómplice de asesinatos, sino directamente una corte de juristas a sueldo del imperio y sus fechorías. Primero lanza la orden de detención de Saif al Islam, hijo de Muamar al Gadafi, y cuando le detienen le entregan a la "justicia" de los mercenarios libios, siguiendo las ordenes de EEUU y de la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN), que prefiere que al hijo de Gadafi le sea aplicada la pena de muerte "legal" en Libia, de la misma manera que impulsó el asesinato de miles de libios y de su padre, para que no pueda hablar y poner en evidencia sus mentiras y fechorías. No entiendo como todavía hay gente honesta que se cree las patrañas de esa escoria humana, a pesar de que Radio y TVE, Onda Cero, la SER, Telemadrid, TV3, TV9....,El País, Público, ABC, La Vanguardia, El Periódico, La Razón y las emisoras golpistas y las que no cito por falta de tiempo y espacio, machaquen diariamente a la sociedad con el lenguaje fascista de la OTAN.

ONU, BAN KI MOON, CRÍMENES: COMPLICIDAD CONSCIENTE.
La ONU está denunciando últimamente que en Libia han habido bombardeos de la OTAN que han causado matanzas en la población civil. La OTAN lo desmiente o no da explicaciones porque el que tiene la bomba no está obligado a nada. La ONU denuncia miles de detenciones y encarcelamientos ilegales, asesinatos y torturas, por parte de los mercenarios del capital llamados antes rebeldes, ahora nueva realidad democrática con gobierno propio. La verdad es que si tuviera poder real, lo primero que pondría en marcha sería una acción para juzgar, encarcelar y condenar a cadena perpetua a los responsables directos de los crímenes que denuncia la ONU, después de dar permiso para asesinar a decenas de miles de personas, destruir y empobrecer un país y sembrar más odios. El primer encausado sería Ban Ki Moon, el criminal legislativo necesario para la actuación de los criminales ejecutivos, Obama, Sarkozi, Cameron, Berlusconi, Zapatero, Erdogan, Clinton, Jiménez, Juppé, Panetta, Chacón y resto de implicados. Seguidamente, los militares que aprietan el gatillo y, finalmente, Luís Moreno Ocampo, jefe de los sevicios jurídicos de la guerra. Sé que no son todos y todas pero serviría para empezar a aclarar las cosas y dar el mensaje de que no hay impunidad eterna. Y sé también que no tengo, no tenemos, ningún poder real para hacer justicia, pero hago un recordatorio para que se mantenga la memoria histórica de lo que acaba de ocurrir, de lo que todavía ocurre, de lo que ocurrirá. Algún día puede ser necesario sacar los testimonios. No es eterna la mentira ni el terror del poder de las armas. En Malasia, un tribunal ha condenado a Bush y a Blair por crímenes de guerra y varios delitos más cometidos en la pre-guerra y guerra de Irak. De momento no servirá de nada, pero quién sabe mañana.

VAN A POR TODAS. ¿SABEN?, ES EL CAPITALISMO.
El gobierno del PSOE abrió la caja de Pandora, se arrodilló ante los jefes de banda de los mercados, aprobó un reforma constitucional pasándose la democracia por el arco del triunfo y le dio el relevo al PP con el trabajo sucio hecho para que éste no tuviera que ensuciarse tanto. Todo inútil, la derecha de nombre y de facto, PP y CiU y los que se vayan sumando, continúan, donde ya gobiernan, con el desmantelamiento del estado social con el pretexto de defender el estado social. Y ahora el PSOE clama al cielo y a la tierra acusando al PP y a CiU de ser agentes del capital malo. A buenas horas mangas verdes.
Pero esto sólo ha empezado, terminaron las elecciones y ya no es tan necesario mentir a la crédula ciudadanía con golpes en el pecho diciendo que no se tocará nada de los derechos de la gente y de los servicios públicos. Además de los recortes ya realizados en sanidad, educación, dependencia, hay cola para entrevistarse con Rajoy por parte de la CEOE, los banqueros-ladrilleros y los otros, la Merkel, La Comisión Europea de reducciones y desfalcos, las calificadoras de deuda, las Goldman Sachs que con sus saqueos producen hambrunas, etc..,etc. En la carpeta todos los millonarios acabados de nombrar y otros que hacen cola llevan propuestas sociales para mejorar nuestra vida: copago sanitario, en justicia, subida de tasas en educación, rebaja de impuestos a las empresas, colaboración pública y privada en hospitales, vivienda y lo que se tercie que, en la práctica, significa dinero público , de todos, para negocios privados. Ha empezado la era Rajoy. Vamos a tener que arremangarnos y reemprender lo que nunca se debe dejar, o congelar, la defensa de los derechos conquistados para hoy y para mañana y no aceptar que se pierdan más.

7 comentarios:

  1. Y mientras se revuelven los egipcios, se preparan para la invadir Siria EEUU y sus amigos sionistas, mientras se ve y se siente la masacre del pueblo libio, mientras el mundo se revuelve y se prepara para despojarnos de los derechos que nos quedan. El gobierno se dedica a indultar a Alfredo Sáenz y el Consejo de Ministros de hoy, aprueba un Real Decreto por el que se concede el Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro a don Nicolás Sarkozy, presidente de la República Francesa, por su cooperación y compromiso en la "lucha contra el terrorismo". ¡Nos están tomando el pelo
    Muy buen artículo Paco.

    ResponderEliminar
  2. Es importante recordar, no permitir que se olvide, pero parece imposible. Quizás los libros de texto ya mencionen la invasión de Iraq, como provocada por unas armas de destrucción masiva, que había que evitar que fuesen usadas por los integristas-musulmanes para dañar al mundo entero.
    Quizás los guionistas de esos mismos cuentos de texto, hablen después de como se liberó de la opresión socialista al pueblo Libio.

    Lo estamos viviendo y quizás sea por eso más fácil ser consciente de la cantidad de mentiras que nos han contado hasta ahora; la mayor parte de lo que creemos saber es falso.
    ¿Como podemos tener una idea clara de nuestro presente o nuestro futuro si desconocemos el pasado (real) y sus motivaciones y condicionamientos?

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Olimpia que me he enterado de ese "premio" concedido por la monarquía, impuesta por el dictadorzuelo, al franchuti, Sakorzy: un imprensentable que ya desde el año pasado iba loco por hacer saltar a Gadafi.
    Metiéndome en una página de un diario me entero que entre los "distinguidos" con ese toisón figura el rey de un país tan "democrático" como Arabia Saudí que entre sus actos democráticos es mantener la condena de dar latigazos a una mujer por sorprenderla conduciendo. Increíble.
    Montse

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que no te publiquen tus textos en rebelion.org y demás medios alternativos. Enhorabuena por tu valentía y por decir las cosas claras sobre lo sucedido en Libia.

    ErnestoM

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no salgo de mi asombro, leo en el BOE del día 5 las subvenciones que han dado a fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos ...1.019.920.00€ a la FAES!!!
    Sí, son muy democráticos.
    http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/23/pdfs/BOE-A-2011-18431.pdf

    ResponderEliminar
  6. Paco,
    Este artículo lo considero muy importante tanto para desmontarles la coartada humanitaria a los intectuales orgánicos como para empezar a dar respustas conjuntas frente a la guerra global.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/guerra-solo-amenaza-toda-humanidad

    Un saludo,

    J.R.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ya que el artículo está en perfecta sintonía con lo que piensas y defiendes, ¿lo podrías difundir de alguna manera?.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/guerra-solo-amenaza-toda-humanidad

    Gracias,

    JR

    ResponderEliminar