miércoles, 13 de marzo de 2013

7JÓVENES ASESINADOS EN ARABIA SAUDITA. GUSANERA CUBANA. ABOGADO NAZI. REPORTEROS SIN FRONTERAS.

LUTO POR SIETE JÓVENES ASESINADOS EN ARABIA SAUDITA.
"Debe cumplirse la ley de Dios", comunica el príncipe Miteb, hijo mayor del rey, a los familiares de los 7 jóvenes que ayer fueron asesinados, que habían solicitado clemencia. Este asesinato se produce  después de un juicio de tres horas, sin abogado defensor y sin ninguna garantía procesal, a los siete jóvenes que cometieron robos a mano armada, sin ninguna muerte, cuando varios de ellos eran menores. El mayor contaba ahora 23 años. El régimen medieval de Arabia Saudita esperó que fueran mayores de edad para ejecutarlos, según una aplicación estricta de la sharia, esta ley reaccionaria y sanguinaria, que utiliza el poder político y la religión para imponer el silencio y la sumisión absoluta en toda la sociedad. 
El régimen de Arabia Saudita, junto a otros regímenes del Golfo,son los amigos y socios de EEUU y de la Unión Europea, los financiadores y armadores de las tropelías que el capitalismo occidental y su brazo armado, la OTAN, imponen a los países de la zona. El régimen de Arabia Saudita y el de Qatar fueron los encargados de enviar mercenarios, terroristas y armas contra el pueblo de Libia y sus dirigentes, impulsando el bombardeo de la OTAN, y ahora contra el pueblo de Siria. Es repugnante convivir con energúmenos de esta especie, los del Golfo y los propios, que ante tamaña brutalidad cometida ayer pronuncian hipócritas balbuceos sobre los derechos del niño. Algo que también hacen las ONGs "humanistas". Sólo eliminando de la faz de la tierra a estos integristas del crimen se restituirá un verdadero humanismo para niños y mayores.
Tengo curiosidad por conocer las opiniones y las recogidas de firmas de los progres e izquierdistas Ni-Nis, que tanto defendieron, y defienden, a los "revolucionarios" mercenarios llamados rebeldes.

LA GUSANERA CUBANA HACE PROPAGANDA.
La auxiliar del Departamento de Estado de EEUU, Yoani Sánchez, hace campaña anticubana por el mundo al dictado de sus jefes. Pronto estará por aquí en una ofensiva total del fascismo español e internacional contra Cuba. 
Ayer, en La Casa de América, ya hubo un acto, presidido, ¡como no!, por Esperanza Aguirre, que presentó a las gusanas llamadas "damas de blanco". Ahora, reconstruyendo la historia del cobarde y vividor Carromero, al que le dan un alto sueldo con nuestro dinero, piden una comisión internacional que investigue si el conductor del coche estrellado fue empujado por detrás por un coche enviado por el "perverso régimen" cubano, que provocó el accidente para 
matar a Oswaldo Payá. Estos fascistones se las piensan todas con tal de continuar medrando. Que un personaje siniestro como Esperanza Aguirre presida estos actos en "defensa de la libertad en Cuba y contra el castrismo", es una muestra de hasta donde puede llegar la degradación democrática. Aguirre me recuerda a aquel personaje chileno que meses antes del golpe de estado contra el gobierno de Allende y la democracia en Chile, defendía en la televisión, con un tono humilde y aun más liberal que el de Aguirre, la libertad. A los pocos meses encabezaba la represión contra la izquierda y demócratas chilenos. Fue ilustrado en un documental después de la caída de Pinochet. Guardad memoria para no tener que lamentar después.
No les debemos dejar tranquilos, tal como hicieron ayer los cubanos y cubanas que interrumpieron el acto anticubano de La Casa de América.

UN ABOGADO NAZI.
Angel Pelluz, abogado de 90 años que defiende a dos de los acusados nazis que agredieron brutalmente a un mendigo, dejándole con una minusvalía del 60%, ha dicho con voz clara, sin vacilaciones y con contundencia "Los indigentes no son personas humanas. No han trabajado en su vida. Son cánceres de la sociedad"
Y no le han echado todavía de la abogacía, ni le recluyen en un centro de educación cívica elemental. Este individuo ha dicho lo que dijeron en los años treinta y cuarenta los más altos dirigentes nazis y sus cómplices en la judicatura. El resultado de aquello ya lo conocen: miles de campos de concentración, cámaras de gas y millones de muertos. No es ninguna excusa recurrir a que estas declaraciones son algo anecdótico y minoritario en la sociedad. También se decía con el nazismo hasta que cubrieron Europa de cadáveres. Y el pueblo alemán decía posteriormente no saber nada o lo que sabía lo consideraba anecdótico y lo callaba. 

ALGO DE REPORTEROS SIN FRONTERAS.
Han calificado a los países enemigos de Internet: entre los 10 primeros están Siria, China, Vietnam, Iran. Remarcan a Siria y citan de pasada a Gadafi y Libia, con lo que se les ve el plumero de "reporteros al servicio del sistema", que es lo que han hecho, y hacen, en todas las guerras de éste, como se ha puesto de relieve en Libia y ahora en Siria. Claro que acompañan su denuncia del principal enemigo de la libertad en Internet con suaves denuncias de empresas y países occidentales que hacen cositas, pero nunca dejan de ser en lo fundamental elementos auxiliares de la difusión de las mentiras y manipulaciones de las empresas y países del régimen. De él viven y a él sirven.
El día que Reporteros sin Fronteras denuncie las barbaridades que comete el régimen en todas partes en defensa de sus sacrosantos intereses económicos y de dominio geopolítico, cambiaré mi opinión sobre RsF. Mientras tanto, su credibilidad me parece nula aunque tengan que informar de cosas que también pasan.

ESPERO  QUE REPORTEROS SIN FRONTERAS DENUNCIE CON FUERZA QUE HAY 5 CUBANOS ANTITERRORISTAS PRESOS EN LAS CÁRCELES DE EEUU.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario