sábado, 2 de marzo de 2013

DE ROSA DÍEZ A UPyD, PASANDO POR TONI CANTÓ.

UPyD, ROSA DÍEZ Y TONI CANTÓ.
Rosa Díez, como muestra de su internacionalismo liberal conservador, recibe con sus brazos y los de UPyD abiertos, que viene a ser lo mismo, a Rosa Ma. Payá, la hija del disidente cubano Osvaldo Payá muerto en el accidente del coche que conducía Angel Carromero, el dirigente de Nuevas Generaciones del PP condenado a 4 años en Cuba, extraditado para cumplirlos en España y practicamente en libertad con un buen trabajo y sueldo como asesor en una dependencia del ayuntamiento de Madrid. Por cierto, el Carromero cobarde que vino con la cola entre las piernas, ha declarado, ya en libertad, que le empujaron el coche desde atrás. Debe haber sido el precio que le ha puesto el PP para darle un sueldo millonario, a pesar de su cobarde silencio en el juicio y aquí.
La inefable Rosa Díez, de acuerdo con los llamados disidentes cubanos, pide que haya una investigación internacional para esclarecer las circunstancias del accidente, algo que ya quedó meridianamente claro en el juicio a Carromero, a pesar de los intentos de la gusanera y de sus aliados de la prensa del régimen para vender una historieta de malvados acólitos del gobierno cubano persiguiendo el coche de los defensores de la libertad, lo cual produjo el accidente. Propongo que Rosa Díez y UPyD, Yoani  Sánchez y todos los disidentes y gusanos posibles, hagan un congreso para internacionalizar un poco más el boicot al pueblo de Cuba hasta que éste conquiste la libertad del capitalismo y la guerra que profesa su protector del norte, con 50 años de bloqueo contra la isla y el envío y protección de todo tipo de terroristas. 
Y luego está Toni Cantó, este personaje estrambótico de la política, a la que debe haberse agarrado para tener un sueldo fijo, que cada vez que habla o decide algo le sale a la superficie un pensamiento como el de su jefa, con menos luces y menos zorrería.
Resumiendo, Rosa Díez con su consigna de la "unidad de España", una coartada  indecente para chupar los votos del PP y del PSOE desgajados, y cuatro propuestas sociales sin ninguna entidad real, es la reserva de la reacción y el conservadurismo de este país, tanto para la defensa del imperialismo más rancio, guerras incluidas, a nivel internacional, como para un recambio al PP si el ciclo político cambia de protagonista en la derecha. Urge desenmascarar a Rosa Díez, este personaje que fue consejera del nacionalismo vasco, que pretende ir de opción de centro izquierda de un españolismo rancio, y que sólo es la rueda de recambio de un PP en horas bajas de rodaje de futuro, engañando a las gentes crédulas. 

CONTRA ROSA DÍEZ, Y PAYÁ, Y CANTÓ, LIBERTAD PARA LOS 5 ANTITERRORISTAS CUBANOS.


2 comentarios:

  1. Sí, este señora es el reflejo del populismo de derechas, porque al menos Beppe Grillo, en Italia, ha propuesto algunas cosas concretas con las que alguien de izquierdas puede simpatizar. Pero lo malo de esto es que, gente currante que conozco y que votaba al PP, me dicen que a partir de ahora van a votar a UPyD. Pues estamos buenos...

    ResponderEliminar
  2. La hija de Payá no tiene ahora muy claro si se entrevistó o no con Carromero:
    http://josepcalvet.wordpress.com/2013/03/03/rosa-maria-paya-dice-la-verdad/

    ResponderEliminar