miércoles, 6 de marzo de 2013

PRESIDENTE- COMANDANTE Y COMPAÑERO CHÁVEZ, RECIBE NUESTRO DOLOR Y ABRAZO.

COMPAÑERO PRESIDENTE, ESTARÁS SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA, EN NUESTRAS LUCHAS PRESENTES Y EN  LAS FUTURAS. NO ERES EL PASADO. TE NECESITAMOS PORQUE ENSEÑASTE QUE SIEMPRE ES POSIBLE HACER LAS COSAS, INCLUSO EN LAS CONDICIONES MÁS DIFÍCILES Y CON ENEMIGOS MUY PODEROSOS. NO ESCOGISTE LO FÁCIL, MEJORASTE LA VIDA DE TU PUEBLO Y ALZASTE EL SÍMBOLO DE LA INDEPENDENCIA, UNIDAD Y SOCIALISMO EN EL SIGLO 21 PARA AMÉRICA Y EL MUNDO.
En este momento de dolor y recuerdo, los hay que ni siquiera mantienen el respeto o la educación ante la muerte. La baba del odio a todo lo que representaste en favor de los más humildes, de la clase trabajadora y de una América Latina libre y unida, les impide pronunciar otras palabras que no sean las de la miseria moral, política y humana que representan. Nosotros/as, tus amigos, tus compañeros, tus camaradas, despreciamos estas expresiones, igual que respetamos a las de tus y nuestros adversarios que, aun defendiendo cosas diferentes y en muchos casos antagónicas, tienen la decencia de comportarse como personas.
TE RENDIMOS UN SENCILLO HOMENAJE, TE RECORDAMOS Y TE PROMETEMOS QUE NUESTRO PERMANENTE Y GRAN HOMENAJE SERÁ PROYECTAR TU OBRA AL FUTURO. 

SEGURO QUE LOS 5 CUBANOS PRESOS EN EEUU LLORAN COMO NOSOTROS TU MUERTE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario