martes, 1 de diciembre de 2015

CONFERENCIA "POR LA PAZ EN SIRIA": LLENO.
ASPECTO DE LA SALA ABARROTADA EN LA CONFERENCIA "POR LA PAZ EN SIRIA", EN EL CENTRO DE LA DIVERSIDAD CULTURAL DE VENEZUELA.
Lo más negativo: ni un sólo dirigente de IU, PCE federal y PCM, CCOO, UGT...Parece que una Conferencia del embajador de un país agredido externamente por la Coalición de la Guerra no tiene ninguna importancia para la gente que se reclama de la izquierda


.

1 comentario:

  1. Me alegro del lleno en la conferencia y espero con interés el vídeo del evento. La no asistencia de dirigentes de PCE-IU y CCOO es un hecho indescriptible y un signo nada positivo. Viene al caso la marginación de IU en los medios que denunciaba en su anterior entrada, puesto que si Garzón -o quien sea- tiene que posicionarse sobre Siria, ¿en base a qué información va fundamentar dicha posición? ¿Han prejuzgado ya al legítimo gobierno sirio y lo consideran una dictadura, tal como lo presentan los medios capitalistas occidentales? Y, si no es así, ¿por qué no asisten a un acto de este tipo? Y los de a pié, ¿tenemos que votar a unos personajes así?

    Un saludo.

    ResponderEliminar