miércoles, 25 de mayo de 2016


CON EL PUEBLO DE VENEZUELA, CON SU LIBERTAD Y VIDA DIGNA CON CHÁVEZ Y MADURO.



.Una coletilla a la chusma que va a Venezuela a salvar su "democracia", sus derechos humanos, sus cantos a la indecencia, demostrando que nadie es más digno de presidio que esa chusma. La coletilla va dedicada a los medios de comunicación-propaganda, sean carcas o "progres". Si les escucháis y veis cómo siguen a Rivera, a la Tintori, a los golpistas venezolanos, a F. González y Aznar, a la Carmena, a la madre que les pario a todos ellos y ellas, os enteraréis de que la UE no tiene campos de concentración en sus fronteras, ni promueve ni ejecuta guerras que destruyen zonas enteras, ni pone gobiernos nazis en Ucrania, ni intenta acorralar vanamente a Rusia y China, donde se romperán sus dientes de chacal. Sólo os enterareis de que en Venezuela se encarcela a cuatro golpistas, promotores de violencia y muerte, según la chusma "demócratas", y que el país está arruinado por culpa de dar vivienda, sanidad y educación a los trabajadores venezolanos más pobres y humildes, estafados, robados explotados y engañados durante decadas por los predecesores de la actual camada "demócrata-golpista", los "socialdemócratas" y los "socialcristianos", que arruinaron tres veces al país, a los que siguen ahora los actuales amigos del PP, del PSOE, de Ciudadanos, de la nueva CDC....
El que quiera salvarse de pertenecer a esta chusma, que la historia pone, y pondrá, en su sitio que denuncie la realidad de lo que ocurre en Venezuela, en Brasil, en Ucrania, en Siria, con los últimos actos terroristas de los amigos de EEUU, de la UE, de occidente, de los fascismos feudales del Golfo y de Turquía; y en Siria y toda la zona, especialmente en Palestina, con el Estado cada vez más nazificado de Israel. ¡Dejaros de engañar farsantes !. ¡No os dejeis engañar más crédulos desinformados! Vuestra pasividad y sumisión es también culpable de las miserias de este mundo y de las vuestras propias. 

(Dedicado a El Mundo, El País, Público, ABC, La Razón, El Periódico, a la Sexta de Jaume Roures de Qatar, la Cuatro, Intereconomía, el Digital, la 1 de TVE, Radio Nacional.......etc.)



DEFENDER AL PUEBLO DE VENEZUELA A SU REVOLUCIÓN SOCIAL Y DEMOCRÁTICA, EXIGE DENUNCIAR  Y COMBATIR A LOS QUE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD Y DERECHOS HUMANOS, DEFIENDEN A LOS GOLPISTAS, A LOS GRUPOS DEL CAPITAL MAFIOSO Y DE LA COMUNICACIÓN-PROPAGANDA DEL RÉGIMEN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario