VENEZUELA. SÓLO SE ME OCURRE ESTO:
LADRONES, VIVIDORES, CONSPIRADORES, ASESINOS FRUSTRADOS, GOLPISTAS DISFRAZADOS DE DEMÓCRATAS, CHORIZOS, ESCORIA. Vale. ?QUIÉNES? QUIÉNES VAN A SER.
José Ma. Aznar, Rajoy, y toda la claca del PP. Felipe González, Pedro Sánchez y la banda social liberal del PSOE, Albert Rivera, acompañado de los neoliberales de su partido. O sea, a grosso modo, PP, PSOE, Cs, y supongo que los sionistas vascos del PNV, y de la nueva CDC, apoyados, secundados y baboseados por todos los medios de comunicación, de nuevo carcas y progres, oficiales y privados, van a liberar Venezuela de la Revolución Bolivariana alentando a los golpistas y queriendo sacarles de la cárcel por "demócratas", también les liberarán, dicen, de la dictadura, de la corrupción, los que en su época hicieron de la corrupción y el terrorismo de Estado su estilo político marca PSOE; los del PP que están en la cárcel, camino de ella, o pagando multas millonarias por haber hecho sedes con dinero de los paraísos, no Panamá, no, Madrid, Valencia, Málaga..; o quizás la vieja-nueva CDC de Pujoles y socios dirigentes después de robar 23 años seguidos como mínimo desde la Presidencia de la Generalitat. Todos juntitos, babeando la democracia y los derechos humanos de la indecencia, de la sumisión al amo yanqui, del que son sus meapilas.
Hay más, que se van retratando cada día , para que no olvidéis su cara. Otros estaban antes en el retrato de apoyo a la Revolución y han hecho mutis por el foro, o defienden la democracia y la libertad cuando les preguntan por los "presos políticos Leopoldo López y compañía, en vez decir que son golpistas responsables de decenas de muertes, de destrucción material y de llamamientos a la violencia, no a la manifestación pacífica, aunque fuere para defender sus sucios negocios, potenciando el empobrecimiento del país, la escasez de alimentos y la rebelión del hambre, ellos, hartos como cerdos. En estos asuntos se ha lucido también la alcaldesa de la "izquierda" Manuela Carmena, aprobando en el ayuntamiento una moción, creo que del PP, pidiendo la libertad de los golpistas venezolanos, con el apoyo de sus concejales de Ahora Madrid. Mauricio Valiente y su compañera de escaño no participaron en esta bufonada y defienden la Venezuela de Hugo Chávez.. 
Y lo más importante, la guinda al pastel de la indecencia contra el pueblo de Venezuela, y por encima de todos los citados, dando órdenes al toque de corneta del Pentágono, el primer Presidente negro de los EEUU, Premio Nobel de la Paz para más cachondeo, meándose en todas las penalidades, sufrimientos y asesinatos que padeció su raza, durante la larga etapa de esclavismo, discriminación total, o suavizada. Y vienen Clinton, la hiena de la guerra de Libia, y de Siria, o Trump, el potencial destructor de lo que queda en el mundo. Y la despreciable Unión Europea, con sus despreciables políticos haciendo la ola a EEUU, a las guerras y al crimen. Menos mal que, de vez en cuando, la voz firme y potente de Javier Couso, digno hermano del asesinado en Iraq por los pistoleros yanquis, José Couso, dice todo lo que se tiene que decir sobre Venezuela, Sira o Ucrania. 
MALDITOS SEAN EN ESTA TIERRA LOS CAUSANTES Y CÓMPLICES DE LAS GUERRAS, LA VIOLENCIA Y EL GOLPISMO.
ESTOS SON LOS MALOS
1 coment
Comen
Francisco Frutos Gras
Escribe un comentario...