La Ministra de la guerra, reciclada de alternativa a chusquera, ha pedido en el Parlamento dos meses más de licencia para matar. Y los ha obtenido, cómo no, de este Parlamento de cobardes políticos que declaran guerras porque no van a ellas ninguno de sus hijos. La excepción ha sido de nuevo Izquierda Unida. El BNG, que ya votó en contra de la resolución de la guerra hace un mes, no estaba presente.
Sería patético y ridiculo, si no se tratase de la guerra, ver a la ministra, pulida y elegante para la ocasión, con mapas explicando la situación, las zonas de influencia de cada contendiente, las zonas de bombardeo y matanza, perdón, de exclusión aérea, y diciendo que van a echar a Gadafi y liberar al pueblo. Lástima que a ella, y a otras/os, les echará el PP, si no hay una fuerza de la paz en la sociedad capaz de arrasar con la mentira y la manipulación y mandarlos a casi todos/as a otro oficio en que sea obligado ser honrado/a.
Como recordatorio: a los pueblos que "liberan" y "democratizan" los amos de la Chacón, de Jiménez y Zapatero,les asesinan, aplastan, torturan, roban y empobrecen. Que se lo pregunten al pueblo de Irak, o antes al de Chile, Brasil, Uruguay, Argentina, Guatemala...,y bastantes más, liberados por las dictaduras militares capitalistas, impulsadas por el imperio libertador de los EEUU.
Esto para que lo tengan en cuenta los izquierdistas de salón, los mamporreros del PSOE y la mezcolanza de reaccionarios humanistas y podridos por la moral de la hipocresía.
Muy bien ,hay que llamar a las cosas por su nombre real que dirían los clásicos y no disfrazar las palabras, como suelen hacer los deshonestos,ellas incluidas, faltaría mas.
ResponderEliminar