domingo, 24 de marzo de 2013

SE RECONCILIAN DOS ESTADOS DEL DELITO.

ISRAEL Y TURQUÍA SE RECONCILIAN.
Israel pide perdón a Turquía por los ocho asesinatos que cometieron sus tropas cuando asaltaron el Mavi Marmara, el buque turco de la Flotilla de la Libertad que llevaba un cargamento de alimentos, medicinas y otros productos de primera necesidad para la franja de Gaza, bloqueada por el ejército sionista. Israel dice que pagará compensaciones por los ocho muertos, saldando así con cuatro chavos los asesinatos. Y el gobierno turco del islamista Tyyip Erdogan acepta el donativo y se reconcilia con Israel, después de tres años aparentando una enemistad política contundente. El dinero, aunque sea en pequeña cantidad y como pulido de imagen lava siempre las inmoralidades, especialmente cuando se intercambia entre miserables integristas defensores del capitalismo y su sistema de valores. Israel, el protectorado yanqui, armado hasta los dientes por EEUU, y Turquía, socio destacado de los EEUU y la OTAN, forman parte del mismo entramado de intereses y defienden a los mismos mercenarios y terroristas que están destruyendo Siria. Por ello, el Nobel de la Guerra, Obama, payaso de la diplomacia del delito, ha hecho de mediador entre los dos aparentes enemigos para que el reencuentro Israel-Turquía fuera rápido y poder servir ambos a las políticas de dominio territorial y económico. Así, ahora están juntitos todos los esbirros de la misma estirpe, uniendo culturas imperiales y sectarismos religiosos para repartirse el dominio de Oriente Próximo y Medio y las riquezas que contienen. Las victimas de estos crímenes diplomáticos son siempre los pueblos: el de Iraq, Libia, Siria, Barein......y el que se ponga por delante entorpeciendo sus fechorías. 

CON EL PUEBLO DE VENEZUELA PARA QUE REAFIRME SU APUESTA REVOLUCIONARIA Y CON LOS CINCO CUBANOS SECUESTRADOS EN EL VERDADERO IMPERIO DE TANTOS MALES.

1 comentario:

  1. Además de esta hipocresía constante en las esferas de la política internacional, que el ciudadano de a pie desinformado aplaude alborozado porque entiende como gestos de paz esa "reconciliación", así como la invasión a Mali por las tropas francesas en contra de los malvados de Al Qaeda (malvados a veces, como ya has indicado), deseo recordaros que un 24 de marzo de 1976, Videla, Massera y Agosti, con todos-as los que se escondían detrás de ellos con los bolsillos y sacos preparados para recoger las ganancias que obtendrían a fuerza del crimen y el terror, perpetraron el golpe militar más sangriento de la historia argentina. Golpe inscrito en el rosario de golpes organizados por el Plan Cóndor para subyugar las luchas revolucionarias en américa Latina.A 37 años de ese episodio, conviene tenerlos siempre presentes (y se cumplirán en setiembre 40 del golpe al gobierno de Allende y al pueblo chileno), porque como dijo Cervantes, "la historia es maestra del porvenir" y nuestra actualidad es preocupante, porque no hay nada más parecido a un fascista, que un burgués asustado.Esta cita,como sabemos,es de Brecht.

    ResponderEliminar