martes, 15 de noviembre de 2016

DÍA 13 UN NUEVO ACTO DE FANATISMO IDENTITARIO SIN CAUSA. FASCISMOS Y FILO FASCISMOS: TAN PARECIDOS.

                                      
LA NUEVA FANTOCHADA INDEPENDENTISTA.

Ayer hubo una concentración en Montjuich convocada por el nazional independentismo a traves de sus marcas blancas: Omnium Cultural, la representante "catalanista" engendrada por los ricos de toda la vida, encabezados por Félix Millet Maristany, banquero y ex-combatiente franquista, el padre de otro Félix Millet, el ladrón de El Palau de la Música de Barcelona, y Lluís Carulla, amo de la antigua AVE CREM, luego AGROLIMEN, entre otras empresas, que nunca les han hecho asco a las relaciones con otros dineros, aunque sean españolazos. La Assemblea Nacional Catalana (ANC), otra convocante de todos los espectáculos, es una parodia fantasmal que se apropia del espíritu de lucha unitario de aquella Assemblea de Catalunya antifranquista. Los citados, y más grupúsculos y plataformas que son la mano de obra necesaria para vociferar valientemente "independencia" ahora, son los que, de existir entonces, estuvieron  siempre escondidos en sus conejeras eludiendo la represión franquista y no saliendo a la calle para defender algo tan elemental y "moderado" cual era la consigna de lucha "Llibertat, Amnistía, Estatut d´Autonomía".
                                                   
                                                     GOVERN DE LA GENERALITAT.
                                                   
      EL DE DELANTE ES CUIXART, EL AUTOR QUE NECESITA URGENTEMENTE A FREUD.

Una pequeña muestra para ver el desvarío de esos aprendices de brujo, que jalean y dan cobertura a los grupos filo fascistas independentistas, lo tenéis en las palabras del actual presidente de Omnium Cultural, Jordi Cuixart. Dice, "El Estado no nos dividirá, no lo ha conseguido en 300 años", "No tienen suficientes recursos para acallar el grito de todo un pueblo". Y ya perdiendo todo sentido de la vergüenza y el ridículo, continúa "No hay revolución democrática tan potente en el mundo como la nuestra. Somos la envidia de pueblos en todo el mundo". Y después de esas sandeces se queda tan satisfecho oyendo los aplausos de la mafia del poder catalán y de la sensible e inteligente "masa horneada". Gobernantes, mayores y de media edad que algún día van a sentir vergüenza, si este sentimiento está todavía a su alcance. Tres breves observaciones sobre las sandeces: primera, los célebres 300 años de resistencia contra el opresor, de la historieta inventada por sus "historiadores", "inlelectuales" y "canta mañanas" bien pagados con el dinero recortado en los servicios públicos básicos, recortes en los cuales Catalunya da ejemplo neoliberal avanzado a toda España, de acuerdo con todas las derechas españolas; la segunda y tercera, "La potente revolución democrática envidiada por los pueblos del mundo". 
                                                 
 MAS Y SU CLACA. LA VERDAD UNO PIENSA, ¿TIENE CURACIÓN ESTA BACTERIA?
                                                 
                            CARME FORCADELL, LA PRESIDENTA DEL PARLAMENT.

Y todo esto, amigos y amigas, no es un número cómico malo. Es la realidad contada por representantes de la muerte de la inteligencia y aplaudida y jaleada por los gobernantes y dirigentes de Catalunya, y por una masa, crédula al parecer, todos presentes en el aquelarre. Y si como puntilla en las escuelas se enseña a los párvulos una historia falseada de los 300 años, o del levantamiento fascista contra la IIª República como una guerra contra Catalunya, tenemos el problema grave de un adoctrinamiento que no tiene nada que envidiar al del franquismo, del cual no puede salir nada bueno, ni siquiera en convivencia y respeto entre pensamientos diferentes. El aviso hace tiempo que está dado desde diversas opiniones.
Como final, una pregunta recurrente: ¿Qué hacían en esta nueva fantochada Lluís Rabell, el portavoz de Catalunya sí que es Pot (CSQEP) y los subalternos Marta Ribas, Joan Josep Nuet, Gerardo Pisarello y Jaume Asens. Yo sí sé lo qué hacían, lamer a los que detentan el "poder nazional independentista", en una actitud lacayuna, a ver qué cae, adoptando el lenguaje y las formas del mismo.
                                                     
                                                           PISARELLO CON COLAU.
                                                      
                                                                   MARTA RIBAS.
                                                     
                                                                   JAUME ASENS.
                                                    
                           NUET (Una mala lengua un dia, hace años, me dijo: le llamamos porquet)
                                                       
                    LLUÍS RABELL, EN TEORÍA DIRIGE "CATALUNYA SÍ QUE ES POT".


No hay comentarios:

Publicar un comentario