domingo, 20 de noviembre de 2016


LA VISITA DEL EMPERADOR OBAMA A SUS COLONIAS.
La publicación de los "monstruos" del enlace anterior viene a cuento de la visita del emperador Obama a sus colonias europeas.
Una Europa servil que, empezando por la Grecia de Syriza y Tsipras, que al perder el puño en alto del farsante Iglesias se lanzó a los brazos del Banco Central Europeo, del FMI, de Obama, Merkel y Netanyahu, continúa por la Alemania, Gran Bretaña y Francia, entre otras, todas pro sionistas y belicistas de diversa manera y desemboca en los arrabales de la sumisión colectiva. 
Obama viene a ordenar sus últimos deseos de emperador caducado y les dice a sus súbditos: "sigan en la OTAN con más fuerza y más dinero, no hagan nada contra las políticas de la industria de fabricación de armamentos de la que yo, como los otros presidentes, he sido representante a sus órdenes. No disminuyan la presión y el cerco armado contra Rusia, que es la continuadora de la extinta Unión Soviética y un peligro porque no acepta nuestros valores "democráticos" y formas de vida". Falsas sonrisas y pretendidas sabidurias de salón por parte del primer Presidente negro de los EEUU, que llena de oprobio la lucha pasada y la actual de sus ciudadanos negros, y defiende lo peor y más reaccionario de la cultura, la economía y la política norteamericanas.
Es terrible que el primer Presidente negro de los EEUU sea esto. El de las guerras, Guantánamos no cerrados, tanques apuntando al insumiso. Es difícil que Trump, criatura del mismo sistema, supere a su predecesor. Como hubiera sido terrible ver a una Hillary Clinton, campeona de todas las guerras, socia de impulsores y financiadores religiosos y feudales de terroristas y mercenarios, hiena riendo ante un asesinato, hubiera sido elegida. Enfrentarse a Trump y a sus políticas, que todavía están por ver, siempre es más claro, por su procedencia de la derecha dura, que enfrentarse a un Obama, primer Presidente negro de EEUU, o a una primera Presidenta, que, según los políticos, pensadores y medios de comunicación "progres", o sea, embusteros, falsarios y cómplices de guerras y matanzas, son de los nuestros y lo mejor para el mundo.
Tendremos ocasión de ir hablando de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario