lunes, 21 de noviembre de 2016

   TRES NUEVAS "ANÉCDOTAS" DE LA REALIDAD DE HOY.

DE TELEVISIONES: LA SEXTA, LA 4 Y TV 1 SOBRE ALEPO.
Juzguen ustedes: La Sexta y la 4, las "progres": de Editorial Planeta, Al Jazeera, Mediapro, Jaume Roures, Qatar, una; y de Qatar como principal accionista la otra, con Juan Luís Cebrián al servicio de los monopolios yanquis de la información, con intereses variados en todo el mundo, informan sobre efectos de los bombardeos en la ciudad de Alepo, sus hospitales y viviendas.
Dicen la Sexta y la 4 que los bombardeos a hospitales es cosa del "régimen" de Bashar al Assad y sus aliados rusos, basándose en las informaciones suministradas por los EEUU, por el Observatorio de Derechos Humanos de Siria, un tinglado montado por los servicios secretos de EEUU y Londres, y por los llamados "cascos blancos" otra creación de los mismos, que van con la ametralladora contra el ejército sirio, al lado de los llamados "rebeldes", los terroristas de bajo voltaje protegidos de Occidente, Arabia Saudí e Israel. El diario digital Público, que creó Roures cuando despidió a su plantilla de Público papel, impidiendo que los trabajadores formaran una cooperativa con ese nombre, también se luce aceptando que los "EEUU dicen que los bombardeos son de Assad y Rusia". Hasta aquí, las declaraciones del régimen occidental de información en España. Asimismo ponen de relieve que Obama, el bueno, quiere acabar con la guerra de Siria y Putin, el malo, lo impide.
La Sexta (A3M).svgTVE.svg

Al informar hoy sobre Alepo y la muerte de 8 niños/as, destaca la imagen de una niña llorando y suplicando que se acabe el sufrimiento, que en la Sexta y 4 atribuyen a los bombardeos de Assad y Rusia. Sin embargo, en la 1 de TVE, la misma niña que lo denuncia en la Sexta y 4, va acompañada de una información más creíble del bombardeo, atribuida  a los morterazos de los "rebeldes". TV 1, salvo en los momentos en que los yanquis les exigen que sólo publiquen las notas que les pasan, siempre ha informado algo mas verazmente que las "progres" 4 y Sexta, en todo lo referente a Siria, Libia..., a pesar de las órdenes de los gobiernos del PSOE y del PP en cada momento. Veremos si les vuelven a llamar al orden total y dicen lo mismo que las otras.

20 N. EN LA CÁRCEL MODELO DE BARCELONA.
Omnium Cultural, acompañada de toda la banda del nazional independentismo, ANC, ERC, PDC, o CDC, no sé si la CUP, han aprovechado el 20 N, aniversario de la muerte del dictador, entubado en la cama, para rendirse un homenaje  a si mismos en La Modelo, por su valentía actual en la calle e instituciones. Lo gracioso es que digan ahora desde esta calle e instituciones que utilizan y abusan, que el franquismo no ha muerto, algo, el franquismo, que ellos, los que tenían edad y sus hijos, no sufrieron mucho, porque no estaban en la calle ni en la lucha antifranquista, ni se les esperaba. Al hilo de lo que dicen, a veces pienso que tienen razón, que el franquismo no ha muerto, que está bien vivo en los residuos humanos y sociales del antiguo régimen, en pensamiento y actitudes, tanto como en muchos de los comportamientos del nuevo autoritarismo disfrazado de democracia de los convocantes del acto de La Modelo. Yo, que estuve unos pocos Meses en La Modelo y otros en la cárcel de Girona, repudio este acto de vulgar y miserable oportunismo político. Es ofensivo para la memoria de los que estuvieron en La Modelo de verdad. Carme Forcadell, Magda Oranich, Raúl Romeva, Gil Matamala.... y, dicen, unos cuantos de "Catalunya Sí que es Pot", sóis personas indignas y motivo de vergüenza. Y Ada Colau de guinda nadando y guardando la ropa como siempre. Raúl Romeva es, además, una escoria humana al comparar la represión franquista con la que, según él, sufren la banda de Homs, Forcadell y compañía. 



ANTONIO MAÍLLO Y TERESA RODRIGUEZ: PODEMOS-iu.
Lo que faltaba. El coordinador general de iu de Andalucía dice que tiene que ser rápida la confluencia entre iu y PODEMOS, que su relación de pareja de hecho con Teresa Rodríguez debe culminar y continuar.  No se me ocurre otra cosa que salir a la calle cuando pasen y animar a la gente a gritar ¡que se casen!! Luego he pensado que ni eso ya que iu está empequeñecida, absorbida por PODEMOS, lo cual es uno de los sarcasmos más grandes que ha habido en la historia de la izquierda, en el PCE y en IU, cuando sus nombres se escribían con letras grandes, aún cuando en ocasiones pasaran momentos difíciles. Qué gran fiasco con los Garzón, Centella, Anguita, Maíllo....y sigue. 
Leed la opinión de "IU SÍ, CON MÁS FUERZA" en La República.es y tendréis los argumentos completos. 

                 TRES DE LOS ENTERRADORES. HAY MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario