domingo, 10 de abril de 2011

Primeros ministros de Kosovo y Albania: mafia y crimen.

CRIMINALES KOSOVARES Y ALBANESES, PROTEGIDOS HASTA AHORA POR LA OTAN, NNUU, UE, TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL PARA LA ANTIGUA YUGOSLAVIA (TPIY), DENUNCIADOS POR EL SENADOR Y EXJUEZ SUIZO DICK MARTY EN UN INFORME DEL CONSEJO DE EUROPA, Y EN UN LIBRO POR LA ANTERIORMENTE POCO DILIGENTE FISCAL DEL TPIY PARA LOS CRIMENES DE LOS ALBANO-KOSOVARES, CARLA DEL PONTE.

En "El País" dominical del 04-4-2011, hay una extensa información sobre los crimenes cometidos por dirigentes de la mafia kosovar y albanesa, denunciados ya hace tiempo en el informe elaborado por el senador y exjuez suizo Dick Marty. Van saliendo detalles hasta ahora escondidos o no investigados ni por el TPIY, ni por las autoridades europeas o norteamericanas, ni por las serbias ni, mucho menos, por las kosovares y albanesas. Se trataba entonces, cuando la guerra en Kosovo y posteriormente, de acusar a los serbios, encabezados por Milosevic, de limpieza étnica y genocidio, juzgarlos y condenarlos y así quedaban impunes los crimenes de las mafias albano-kosovares, organizadas en el llamado Ejército de Liberación de Kosovo (UCK), y los cometidos por la OTAN contra la población civil.
Con este informe del Consejo de Europa, al que no le dan mucho relieve político ni informativo, se ponen de manifiesto varias cosas:
. Que lo que querían los paises capitalistas, y dentro de ellos conservadores, liberales y social liberales o socialdemócratas, era, como dijeron más de una vez, que se debía acabar con el residuo comunista que quedaba en Europa, considerando que la Serbia dirigida por Milosevic era un resto del comunismo a extirpar.
. A ese efecto montaron una campaña de mentiras y acusaciones y bombardearon a Serbia y a los serbios de Kosovo.
. Financiaron y armaron a la UCK, ya entonces con claros indicios de ser una mafia dedicada al narcotráfico, a la trata de blancas y a otros crimenes.
. Después de bombardear a la población e infraestructuras de Serbia, con la rendición de su gobierno a la OTAN del lacayo de la guerra y dirigente del PSOE, Javier Solana, se inició la fase de criminalización de los dirigentes serbios.
. Persiguieron y condenaron a algunos. Milosevic murió antes de terminar su juicio.
. En teoría, el TPIY debía continuar sus investigaciones para ver si habían responsables de crimenes entre los albano-kosovares. Y aunque había multitud de indicios lo taparon todo, no investigaron e, incluso, destruyeron pruebas.
. Las autoridades kosovares impuestas por EEUU, la ONU y la OTAN, archivaron cualquier petición de investigación.
. El actual primer ministro de Kosovo, Hashim Thaci, es denunciado en el informe del Consejo de Europa como responsable de crimenes y, en concreto, del tráfico de órganos de prisioneros serbios asesinados a tal efecto. El primer ministro de Albania sale como cómplice de estos crimenes.
. Hay ramificaciones internacionales en la extracción y trafico de órganos. El cirujano turco, Yusufs Sonmez, ha sido acusado. Este hombre ya había sido detenido seis veces en Turquía, donde se le conoce como Doctor Frankenstein. Alega en su defensa que su trabajo cuenta con el reconocimiento de políticos turcos y del ministro de Sanidad de Israel. Israel es el mayor comprador de órganos per cápita del mundo, un negocio mundial multimillonario que, en Israel, impulsan las compañías de seguros.

En resumen, el informe del Consejo de Europa pone de relieve la calaña de los dirigentes del UCK, sin olvidar a sus avaladores, OTAN, ONU, EEUU, Unión Europea y, de manera "revolucionaria", sus cómplices izquierdistas que, aquí en España, recogían dinero para enviarles. ¿ Qué hacia la UCK con ese dinero ? Lleguen ustedes mismos a las conclusiones pertinentes.
Lo que ocurre con Libia y el tratamiento informativo que se le da es parecido a lo que pasó hace 12 años en Serbia. Entonces acusaban a los serbios de limpieza étnica y ahora al gobierno libio de bombardear a su población. Para los izquierdistas, el "ni OTAN ni Milosevic" de entonces, es el "ni OTAN ni Gadafi" de hoy. No tengo nada claro a qué sirven esas consignas. En todo caso el PSOE y la OTAN les deberían dar las gracias porque, aunque sus gritos sean minúsculos, contribuyen a la confusión y a la división del movimiento contra la guerra. Milosevic ya no existe, la OTAN sí, Cuando Gadafi no exista, la OTAN continuará existiendo como instrumento de guerra al servicio del capitalismo y del imperialismo, si antes no terminamos con ella.

1 comentario:

  1. Menos mal que hay alguien de izquierda que denuncia todo ésto, adelante Frutos, pero no se olvide de denunciar a IU, que antaño decía ni OTAN ni MILOSEVIC , hoy dicen NI OTAN NI GADAFI. ASi que no cuenten con mi voto ni con otros muchos. ....con éstas ideas, si estuvieran en el gobierno serían iguales que el PSOE

    ResponderEliminar