martes, 19 de abril de 2011

Estados Unidos, Posada Carriles:TERRORISMO. 5 cubanos.

POSADA CARRILES,EL CRIMEN Y LOS EEUU.
Posada Carriles, antiguo miembro de la CIA, terrorista y criminal al servicio de los EEUU y de la mafia cubana de Miami, acaba de ser absuelto por un tribunal norteamericano. Le juzgaban por problemas migratorios, no por el asesinato de 73 personas en atentado terrorista contra un avión de Cubana de Aviación en 1976, ni por otros crímenes, ni por el intento de Asesinato de Fidel Castro. EEUU, estado terrorista, con Reagan o con Clinton, con Bush o con Obama, tiene el sistema judicial más reaccionario y corrompido, a pesar de ir por el mundo dando lecciones de democracia, derechos humanos y justicia independiente. EEUU se ha convertido en el falso apóstol del antiterrorismo cuando es el principal terrorista del mundo. En Cuba, hace 50 años en Bahía Cochinos, donde fueron derrotados en 48 horas por el pueblo cubano; en Afganistán, armando a los terroristas islamistas contra la Unión Soviética; en América Latina organizando con Pinochet, Videla y demás golpistas la liquidación de la izquierda; en Vietnam, asesinando a más de un millón de personas, destruyendo pueblos y ciudades, quemando cosechas y bosques, a pesar de lo cual fueron contundentemente derrotados; en Yugoslavia, bombardeando con sus aviones y la firma servil de Solana a la población civil y a las infraestructuras del país; en Irak, montando una guerra con mentiras que ha causado centenares de miles de muertos, la destrucción del país y fomentado el odio y el enfrentamiento "étnico" y religioso; de nuevo en Afganistán, con el pretexto del terrorismo, creando y sosteniendo un regimen basado en la guerra, la corrupción y elcultivo y tráfico masivo de drogas; en Palestina, apoyando y tolerando los crímenes nazi-sionistas de Israel contra el pueblo palestino; y ahora, en Libia, por el control de sus riquezas conocidas y las que quedan en el subsuelo y por el control económico, político y militar de la zona y de África en conjunto.
EEUU son el pirómano que enciende todos los fuegos y quema los camiones de los bomberos para que no puedan apagar el fuego; son el impulsor y protector de terroristas; los principales causantes de las crisis que empobrecen a su pueblo y a los pueblos del mundo. Son un imperio en decadencia que mantiene su poder en la punta de la bayoneta.
Con el juicio absolutorio del terrorista Posada Carriles se vuelve a poner de relieve el carácter del régimen de EEUU. Pero los EEUU no van solos en esta aventura
depredadora. Tienen en la Gran Bretaña más imperialista y destructora de pueblos su maestro, antes, discipulo ahora; en la Francia de Sarkozi su imitadora en la emulación de la rapiña y la brutalidad. Luego, una constelación de serviciales machacas entre los cuales figura España, con Aznar o con Zapatero. Nadie de ellos ha dicho esta boca es mía con lo de Posada Carriles, mucho menos con el secuestro, desde hace 12 años, de 5 patriotas antiterroristas cubanos en las cárceles de EEUU.
En España, la actitud política y ética de los progres y de los reaccionarios en relación a los hechos que afectan a Cuba y a los EEUU, es practicamente la misma. En el mundo el problema no es si gobierna un blanco, un negro, un amarillo, un hombre o una mujer, si no para quién y para qué gobiernan. Con Posada Carriles los teóricos demócratas antiterroristas defienden a los terroristas, y con los 5 cubanos, aceptan la injusticia de un sistema político y judicial parafascista al que, muchas veces, deslumbrados por el fulgor de las candilejas del imperio rinden miserable pleitesía.
POR LA LIBERTAD DE LOS 5. CONTRA EL TERRORISMO REAL. VIVA EL 50 ANIVERSARIO DE PLAYA GIRÓN.

1 comentario:

  1. EXCELENTE TU BLOG. DICES LA VERDAD QUE MUCHOS MEDIOS CALLAN. EL SILENCIO DE MUCHÍSIMOS PERIODISTAS LACAYOS QUE PIENSAN SOLAMENTE EN SU BIENESTAR, EN NO TENER PROBLEMAS CON EL PAPI DEL NORTE Y ESCRIBEN MENTIRAS O TAPAN LA VERDAD CON SU SILENCIO. ESTADOS UNIDOS ES EL GRAN MAL ACTUAL, EL QUE DEPREDA EL MEDIO AMBIENTE Y ANIQUILA PUEBLOS PARA OBTENER LO QUE NO ES SUYO. ENTIÉNDASE AGUA, PETRÓLEO, ETC.

    ResponderEliminar