viernes, 28 de octubre de 2016

FORMAS DE DAR A CONOCER LAS NOTICIAS SOBRE IRAQ Y SIRIA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN-PROPAGANDA.

NOTICIAS DE LA SEXTA, viernes, 14 horas: En Mosul los terroristas del Daesh utilizan escudos humanos para protegerse de los ataques del ejército de Iraq, apoyado por los peshmerga kurdos como tropas de choque y la Coalición occidental-saudí bombardeando. Han secuestrado a 8000 familias, unas 50.000 personas y las han puesto en la primera línea de fuego como barrera. Se informa, además del asesinato de centenares de personas por parte de los terroristas, porque se niegan a ser blanco de las bombas. En Mosul, hay además hambre y enfermedades que no se pueden atender por culpa de los terroristas.
MOSUL Y LOS TERRORISTAS QUE CREARON Y AHORA COMBATEN.
Parece ser que en Alepo los terroristas del Daesh, Al Nusra y demás creaciones de Occidente y Arabia Saudí, no degüellan ni matan de hambre y por negar atención médica, ni utilizan escudos humanos, ni asesinan a los que no obedecen, cuando el ejército nacional de Siria en defensa de la soberanía del país les acorrala, expulsa y destruye como movimiento terrorista, a los 5 años de haber ocupado una parte de Alepo con el beneplácito de la Coalición de la Guerra. Entonces las mismas emisoras tan abundantes en propaganda contra los terroristas de Mosul, silencian los crímenes de los de Alepo, echando la culpa de los muertos por morterazos y bombardeos al ejército de Siria, a los aviones rusos, y a los aliados de Hezbolá e Irán.
MÁS NOTICIAS DE TVE 1, 15h: Informa lo mismo de Mosul sobre la perversidad de los terroristas que utilizan miles de escudos humanos, asesinan a los que no obedecen inmediatamente y rodean Mosul de minas. Y sobre Alepo, esta emisora que hasta hace poco era la que mantenía una información más veraz y objetiva sobre los hechos y los responsables de los mismos, se destapa últimamente sacando a unos niños heridos o muertos, destrucciones de hospitales, normalmente sin confirmar, salvo por los auxiliares del terrorismo occidental, el célebre, por embustero, Observatorio Sirio de Derechos Humanos. TVE Deja en la incógnita la autoría de los actos de guerra, pero orienta las miradas hacia el ejército sirio y los rusos. Lo dicho hasta hoy: medios progres o carcas beben en las mismas fuentes de intoxicación.
ALEPO.
Está claro que en el último periodo, los EEUU, La Casa Blanca, El Pentágono, la OTAN, Francia y Gran bretaña, en nombre de la UE, están apretando las clavijas para intentar evitar la liquidación total del terrorismo en Alepo y en el conjunto de Siria, algo que se está produciendo de forma inexorable, ya que ello acabaría con sus planes de liquidar a Bashar Al Assad, trocear Siria y repartirse el botín.

VIVA SIRIA LIBRE, SOBERANA E INDEPENDIENTE, PARA DECIDIR SU PRESENTE Y SU FUTURO. NUESTRO DEBER ES CONTRIBUIR A ELLO, AHORRANDO AL PUEBLO SIRIO MÁS SUFRIMIENTO.

1 comentario:

  1. Se agradecen las posiciones antiimperialistas en esta época en la que la “izquierda” es un concepto cada vez más laxo, que de tan laxo no se sabe nunca por dónde pueden salir sus “representantes” -y me remito entre otras cosas y por más reciente a lo publicado por usted sobre ERC,...pero está claro que no son los únicos-. y se agraden también sus esfuerzos por acercarnos la realidad de Siria incluso yendo allí a reunirse con los sectores más representativos de ese país: leí con mucho interés las crónicas de su viaje a Siria -si no dejé comentario en su momento sería por falta de oportunidad- y creo que sería de interés organizar un encuentro en España con representantes del PC Unido de Siria al igual que ya se hizo con representantes del gobierno sirio.

    Dejo enlace a traducción de resolución del Comité Central del Partido Comunista Portugués sobre la conmemoración de la Revolución de Octubre planificada para el próximo año en Portugal, que creo que, proviniendo de un Partido de nuestro entorno, es de obligada lectura -al parecer el PCE ha organizado un evento al respecto (1), esperemos que los resultados del coloquio den lugar a un comunicado público adecuado-:

    https://quevuelvalaurss.wordpress.com/2016/10/28/recomendable-lectura-resolucion-del-comite-central-del-partido-comunista-portugues-sobre-la-conmemoracion-del-centenario-de-la-revolucion-de-octubre-traduccion/

    Un saludo.


    (1) http://www.pce.es/secretarias/seccomunicacion/pl.php?id=6022

    ResponderEliminar