viernes, 7 de octubre de 2016

LOS DIRIGENTES  DE LA UNIÓN EUROPEA, ESCUPIDERA DE LOS EEUU, DECIDEN CONTINUAR SUS CRÍMENES CONTRA EL PUEBLO SIRIO. UN AÑO MÁS DE SANCIÓN Y BLOQUEO. LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS, SINDICALES, INTELECTUALES Y MOVIMIENTOS SOCIALES EN ESPAÑA TIENEN LA OBLIGACIÓN DE MOVILIZARSE CONTRA ESTE NUEVO ACTO DE GUERRA ECONÓMICA CONTRA UN PUEBLO, SIN MÁS DILACIÓN. LA PLATAFORMA GLOBAL CONTRA LAS GUERRAS LLAMARÁ A LA ACCIÓN.

Después de haber quedado meridianamente claro que la guerra de Siria es un acto continuado de agresión imperialista externa de la Coalición de la Guerra (EEUU y sus matarifes de la UE, Arabia Saudí, Qatar, Turquía, Israel..), contra el pueblo de Siria, su gobierno, su Presidente y su sistema político. Después de que los cómplices: gobernantes políticos, medios de comunicación-propaganda y periodistas basura y  las ONGs al servicio de EEUU y compañía en este crimen, se hayan quedado con el culo al aire porque hasta los principales autores de los crímenes, en Siria y en todo el Oriente Proximo, Clinton y otros como ejemplo, hayan dicho con la chulería del matón fascista que se cree impune y a salvo de cualquier acusación de la ONU, Tribunales Internacionales, UE y demás zarandajas, que ellos crearon los movimientos de mercenarios y terroristas y que se les ha ido de las manos, todavía la UE se atreve a alargar un año más las sanciones y el bloqueo a Siria. Esto, que preocupa poco al gobierno sirio porque tienen recursos propios para hacerle frente, se acompaña de la continuación del apoyo a los grupos mercenarios, dividiéndoles en "moderados" y terroristas, siendo todos ellos hijos de la misma opción criminal, para continuar con la violencia. 




La UE sigue el derrotero de siempre: el servicio a los intereses neoliberales que defiende, sea con la extorsión contra los trabajadores en conjunto y sus sindicatos, que hasta hoy lo toleran, con escasas excepciones como la francesa; arrodillando y humillando a los débiles, que se arrodillan y humillan hasta la rendición total, como el gobierno de "izquierdas" de Grecia; y haciendo guerras devastadoras contra pueblos pacíficos, que vivían dignamente con muy altos índices de satisfacción alimentaria, educativos, sanitarios..., ( Iraq, Libia, Siria, Yemen...) como ha quedado comprobado e ilustrado cuando se ha roto la tupida red de la mentira y la manipulación y se ha desvelado la verdad. Verdad que, a pesar de las incontestables evidencias en todos los sentidos, de las riadas masivas de refugiados y emigrantes que son confinados en las fronteras europeas, fruto de sus guerras y saqueos de pueblos enteros, vuelven a intentar destruir en Alepo, o en cualquier lugar de Siria, acusando de las fechorías criminales que cometen ellos y sus mercenarios al gobierno sirio, a su Presidente, a los rusos, a Irán y a Hezbolá. 

Ante la continuación por parte de la UE de la guerra económica, acompañamiento de la militar y terrorista, es imprescindible que todos los partidos, sindicatos, asociaciones y movimientos que están contra la guerra y por la paz, lo demuestren con hechos, no con palabras, a media voz la mayoría de veces, que se las lleva el viento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario