sábado, 22 de octubre de 2016

fotos sarkozi hollande aznar, merkel

MALDITOS TERRORISTAS, COLONIALISTAS Y GENTE DE MAL VIVIR. SÍ, VOSOTROS/AS: George Bush-Barak Obama-Hillary Clinton-Susan Rice-Samantha Power /// Toni Blair- Michel Cameron-TheresaMay /// NicolásSarkozi-Laurent Fabius- François Hollande /// Angela Merkel, Aznar..............y muchos/as más seríais reos de un Tribunal Internacional contra crímenes de guerra, genocidios...,etc, si existiera uno de verdad y no el esperpento de tribunal para condenar a los que no os son dóciles y justificar vuestros crímenes. 
A cuento de las solemnes peticiones de EEUU, Francia, Gran Bretaña y otros, pidiendo que se juzgue a Bashar Al Assad y al gobierno de Siria y a Rusia por crímenes de guerra. "Al ladrón, grita el ladrón". "A los asesinos, gritan los criminales de guerra y terroristas". 







LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN-PROPAGANDA HABLANDO DE MOSUL ALEPO, IRAQ, SIRIA.....

Resulta que me entero por la Sexta, o la TVE, o la Cuarta, o Antena 3 o RNE, el domingo dirigido por la "politicamente correcta"  Pepa Fernández en "No es un día cualquiera", con su ínclito comentador de noticias de la prensa escrita Giusto, que en Mosul la "Coalición de la Guerra", dirigida por EEUU, Francia, Gran Bretaña, Israel, Arabia Saudí.....etc, con los kurdos de infanteria de ataque, liberan a la población civil, prisionera y castigada durante dos años por los terroristas del ISIS. Y, sin embargo, en Alepo los "malos", lo han adivinado, son Bashar Al Assad y los rusos, no sólo no liberan a la población civil, sino que la asesinan, con bombas, con hambre, con cerco y negando las medicinas. 


                                                          ALEPO EL AÑO 2006
            ALEPO EN LA ACTUALIDAD A LOS 5 AÑOS DE TERRORISMO AMIGO.

En Mosul, continúa la información de la célebre "Coalición", los terroristas utilizan a la población civil de escudos humanos; en Alepo, durante los cinco años de ocupación de una parte de la ciudad, de la que les están echando, los terroristas no utilizan a la población civil porque, digo yo, serán terroristas buenos, aunque de vez en cuando se les vaya la mano y degüellen a unos cuantos centenares de  civiles, soldados, niños, mujeres. En Mosul, la "Coalición" abre autopistas, no sólo pasillos, para que los terroristas huyan a Siria a fortalecer a los de allí para que se carguen a Bashar Al Assad, a su gobierno y fragmenten y dividan el país a gusto de los criminales que han destruido todo el Oriente Próximo.


 MOSUL EN MANOS DE LOS TERRORISTAS DEL ISIS, GRACIAS A LA COALICIÓN.

Y mientras eso pasa, para vergüenza del género humano, representantes de Francia y Gran Bretaña, imperios caducados en la sombra, junto con EEUU, imperio en fase de caducidad retardada, los tres muy activos y peligrosos  para el mundo, acompañados de los verdugos auxiliares de todas partes, en España de todos los gobiernos, el de Aznar, Zapatero, Rajoy, piden castigo contra los que defienden a su pueblo y contra los que contribuyen a hacerlo, al tiempo que ambos piden, exigen diálogo, paz, fin de la guerra de agresión extranjera, reconstrucción del país y de toda la zona, soberanía e independencia de los pueblos.

LO DICHO AL PRINCIPIO, HUMANA Y MORALMENTE, LA HISTORIA YA HA JUZGADO A LOS CRIMINALES DE GUERRA Y GENOCIDAS. LOS TIENE QUE JUZGAR TODAVÍA LA POLÍTICA Y LA JUSTICIA. ¿ALGÚN DÍA? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario