sábado, 18 de marzo de 2017

ISRAEL: EL RÉGIMEN SIONISTA CONTINÚA MATANDO Y SAQUEANDO.

El régimen terrorista de Israel, además de continuar reprimiendo, encarcelando y matando al pueblo de Palestina, da un paso todavía más grave en Siria que los dados hasta ahora, bombardeando directamente posiciones del ejército sirio. Los medios informan de que las defensas antiaéreas sirias han derribado un avión. Parece ser que su no disimulado apoyo a los terroristas del Daesh y de todas las calañas mercenarias que EEUU, OTAN, Arabia Saudí y Qatar, Turquía, Reino Unido, Francia y otros países de la UE, avalados por ésta, no es suficiente, y da un paso más, no el primero, sino continuación de otros, bombardeando de forma provocadora con la excusa de interceptar las armas que Irán envía a Hezbolá y evitar que este país aumente su influencia en la zona, con lo que también coincide con Arabia Saudí, el otro matón de la zona, ambos hermanos putativos de los belicistas de EEUU y del mundo. El Estado sionista quiere liquidar cualquier presencia de Bashar Al Assad y de lo que representa de la escena política de Siria y de la Región, para lo cual vale todo, incluido, si le fuera posible, el asesinato de éste, o una nueva guerra de agresión contra Siria. 
Israel acaba de votar en el Parlamento una ley para legalizar 4.000 viviendas en los territorios robados y ocupados de Cisjordania y, desde que gobierna Trump, ha aprobado la construcción de 6.000 más, considerando que tiene carta blanca con éste, cuyo yerno es sionista y constructor. El Estado sionista acaba de aprobar también poder imputar a niños de 12 años por agresiones. Toda una panoplia de los buenos sentimientos y de las prácticas políticas humanistas de Israel.
Contrasta por otro lado, la labor solidaria y fraternal de 600 voluntarios/as con los palestinos, muestra militante de amplios sectores políticos y sociales de Israel que luchan activamente y con acciones diarias por el entendimiento, la convivencia, el compartir un mismo territorio, sea entre dos estados o en uno solo en el que quepan todos. Como dice Tzvia Shapira de 74 años: "No me puedo explicar que mis abuelos tuvieran que sufrir (en Polonia) lo mismo que hacemos nosotros ahora". Y la gran labor que realizan desde hace 15 años, 250 abuelas israelíes de la Asociación "Majsom Watch", (Majsom, obstáculo en hebreo), que se dedican cada día a controlar los obstáculos, dificultades y represiones que hacen las fuerzas de ocupación en los controles que Israel tiene instalados por todas partes. 
Lo dicho al principio, la provocación del régimen sionista en Siria no es casual y obedece a defender sus intereses, cada vez más desautorizados moral y politicamente, y sus planes de expansión y dominio de futuro. Para nosotros/as es un todo indivisible: la solidaridad con el pueblo palestino y con el pueblo, gobierno y ejército de Siria. La exigencia de reconstrucción de la Región destruida por las guerras de agresión neocolonial en Iraq, Libia, Siria, Yemen....., aprobando en EEUU y en Europa presupuestos para la vida de la misma manera que los aprobaron por la guerra y la muerte. 

                                   ÚLTIMO BOMBARDEO DE ISRAEL CONTRA SIRIA.
                                                         TRUMP Y NETANYAHU.
UNA ABUELA ISRAELÍ DE LAS QUE LUCHAN POR LA PAZ, LA CONVIVENCIA Y LOS DERECHOS HUMANOS ENTRE TODOS LOS SEMITAS, SEAN JUDÍOS O PALESTINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario