Artur Mas, Irene Rigau, exconsejera de educación de la Generalitat, y Joana Ortega exvicepresidenta de la Generalitat de Catalunya, aluden y apelan a la Constitución, Española por más señas, y a las leyes penales de España, después de haberse ciscado en ellas, y continuar haciéndolo, por varios motivos relacionados con las condenas que bajo el mandato de estas mismas leyes han sufrido en el juicio reciente.
Estos representantes de la mafia económico-política que (des)gobierna Catalunya, mafia económico-política que ha impuesto durante años fuertes recortes laborales y sociales, empobreciendo a amplios sectores de trabajadores catalanes y que, además, son dirigentes y testaferros de una organización que se ha financiado durante décadas y enriquecido a unos cuantos con el dinero robado al conjunto de la sociedad, cobrando comisiones ilegales por dar permisos de obra pública, recurren la sentencia que les ha inhabilitado durante dos años para ejercer funciones públicas porque esta, según ellos:
.vulnera algunos de los derechos fundamentales de la Constitución.
.comete infracción de ley por la vulneración de varios artículos del Código Penal.
.Vulnera derechos como la presunción de inocencia, el derecho a un proceso público, a la igualdad de los españoles ante la ley y a que los ciudadanos participen en los asuntos públicos.
La verdad es que después de escuchar durante años, y continuar escuchando, las chulerías y provocaciones de esta pandilla de vividores a costa del erario público, siendo energúmenos de la cretinidad política, neoliberales, otanistas y sionistas, quedo asombrado, no por ellos, sino por los que teniendo que vivir de la venta de su fuerza de trabajo en el mercado, aún les siguen o votan. La verdad es que después de tantos años bregando en la política con posiciones diferentes, antagónicas, y hasta enfrentadas, no debería sorprenderme de que hayan ejemplares como los que simbolizan Mas, Ortega y Rigau. Hoy dejo en el tintero a los Pujol, Homs, Prenafeta, Alavedra y a muchos/as de la misma estirpe que han mangoneado y quieren continuar mangoneando. Hoy sólo quería remarcar, por lo cómico que me ha resultado, la denuncia por parte de este trío de la vulneración de la Constitución Española, sobre la que han defecado permanentemente, por haber, según ellos, lesionado sus derechos constitucionales. Vivir para ver. Y mientras tanto, los representantes de la "izquierda", la nominal, el PSC, no sabe ni contesta, y la "real", Catalunya Si que es Pot, conocida como "els comuns", o las CCOO de Gallego, solidarizándose y apoyando servilmente como vulgar aduladora a los tres encausados, a la Carme Forcadell y a quien se tercie, con tal de recibir una sonrisa y una palmadita al hombro de los amos.
PARA ESTOS LA CONSTITUCIÓN SIRVE PARA UTILIZARLA EL LUNES Y QUEMARLA EL MARTES. O AL REVÉS, QUÉ MÁS DA. Y ESO QUE EN LA ACTUAL CONSTITUCIÓN SE TUVIERON MUCHO MÁS EN CUENTA SUS INTERESES BURGUESES QUE NO LOS SOCIALES Y OBREROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario